Jump to content

Posible hernia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Posible hernia

hola ether a mi niño de 5 años lo operaron este verano y la verdad yo estaba acojonada cuando lo baje yo a quirofano con el camillero el se fuepara dentro super contento yo lloraba mucho pero la veredad es q asido super rapido :beso::beso::beso: y ya veras como no sera nada y la dos ernis de mi hija a si henginales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi niño también la tiene, le salió al mes de nacer. A mi el pediatra no le dio importancia ninguna y me dijo que en la mayoría de los casos se cierra sola, que es por la debilidad de los músculos abdominales. De hecho, ya la tiene a menos de la mitad de como la tenía asíque de momento estíy tranquila.
No te preocupes que verás como no es nada. Ya nos contarás
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aix chicas qué alivio, al comentárselo a su pediatra me dijo ANDAAAAAAAAAAAAA vamos que no tenía que hacer ni caso, que lo que tenía era muy pequeño y que los críos hasta los 2 añitos tienen la zona de la pared abdominal muy sensible o poco ejercitada y con el tiempo, cuando empiezan a andar y sobre todo corriendo se les va endureciendo y cerrando (supongo que es lo que se dice "que la hernia se absorve"). No obstante la llevaré al cirujano que ya tiene cita para que también le eche un ojo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...