Jump to content

OT NO Os Lo Perdais PRECIOSOOO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

3

• san1106

2

• gijon

1

• susi79

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT NO Os Lo Perdais PRECIOSOOO

Realmente románticooooooo, muy bonito. :meapunto: Que lástima que no todas tenemos la misma voz.
Por ciertoooo, ¿habeis escuchado con atención? el cámara está moqueando todo el rato jajajajjaja :lol::lol::lol:

Noli999, yo también me había dado cuenta :lol::lol:Es precioso!! a ese muchacho no se le olvida la canción en la vida...

Yo no habría podido cantarle ni una sola estrofa de la emoción del momento.

Se sale del tiesto, la verdad!!

gracias por compartirlo.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer :lol::lol::lol::lol::lol: hace unos dias me enviaron por mail el video!! me pareció la cosa más bonita del mundo!!! jaja será q mis hormonas van también a tope, se lo he pasado a todos mis contactos, se la canto a mi churri a todas horas, entro aqui... y que veo?? jajjajaja Dios Vanessa se va hacer de oro, por cierto me encanta su voz, mejor que la original de Nuria Fergó.

Enlace al post

Qué bonito chicas!!

Hoy me lo he tragado otras 2 veces... y todavía se me ponen los pelos como escarpias.

:o:o:o:o

Además he visto el video de Nuria Fergó y Manu Tenorio y no tiene nada que ver con ésto. Me quedo sin dudarlo con esta versión.
:up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...