Jump to content

DUDA PARA LAS EXPERTAS

Puntuar este tema:

LIV

Recommended Posts

Hola chicas, vereis, tengo una boda a finales de Octubre y me he comprado un vestido marrón con algún brillo dorado de Caramelo preciosooooo. No es muy de boda es de esos que son tipo globo bastante anchito. Las sandalias y demás van a ir en dorado, y claro, los ojos supongo que lo mejor sería maquillarlos con un ahumado en marrón o dorados, pero mis ojos son marrones oscuros y me pasa como a Coco que me apaga mucho la mirada. Llevo gafas, y son de color berengena y estoy acostumbrada a pintarme los ojos de ese color porque me favorece mucho.
¿Sería una locura pintarme los ojos de morado? ¿Que me recomendais en marron o dorado?
¿Y los Labios y el colorete?
Ya se que son muchas preguntas, pero estoy un poco perdida. Gracias chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA PARA LAS EXPERTAS

Liv,
Yo también tengo los ojos color marrón y llevo gafas y, la verdad, a mi los colores marrones no me apagan la mirada, todo lo contrario...es de los que mejor me quedan.Quizá deberías probar un tono adecuado de marrón o sus variedades que te siente mejor. Yo para los ahumados en esos tonos suelo usar los siguientes:
el soba, el romp y el bronze de MAC, el shroom como iluminador bajo el arco de la ceja.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Depende de cada persona a mi los marrones me sientan bien y mas si son irisados mis ojos son marrones-miel, los dorados también favorecen, podria darte una sombra dorada en todo el ojo y hacerte una < en marron delineando la zona de abajo también en marron, de forma que ya no es un ahumado y das juego con dos colores :D

Te dejo alguna foto como otros ejemplos para hacer.

goldl2.jpgbesp5.gif

Megan F. lleva una sombra dorada con mucha mascara y la queda genial (lleva pestañas postizas fijo).

77b9a108a3a08ae495764ea93110f8a2o.jpg

Enlace al post

hola wapi yo no soy experta pero te cuento un look que yo me hago mucho y me encanta y lo mismo te va bien.

en todo el parpado movil pongo sombra dorada y en la v pongo una sombra moradita tipo sketch , 100 strokes, algo asi moradito oscuro, y debajo de la ceja una iluminadora. y el el eyeliner pues como veas o uno marron o uno morado , yo suelo poner el macroviolet .

Pruebatelo a ver como te ves y nos cuentas todo lo que vayas practicando

Enlace al post

Pues ya iré probando, pq todos los colores que me recomendais los tengo. Tengo la duda de los labios. Con un aumado marrón debería llevar un tono nude, lo más clarito posible ¿no? El único lorete que tengo es tono melocotón con brillitos dorados ¿Me pegará?
Gracias chicas por todo :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...