Jump to content

En que semana?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: En que semana?

Este año casi todas las amigas de mi hija han tenido o van a tener niños, y hubo de todo, desde adelantos de casi un mes sobre la fecha prevista, hasta partos provocados 15 días después.
Mi nieto nació en la semana 40, justo el día que salía de cuentas, pero creo que de todos los que conozco que nacieron este año, es el único que nació el día previsto.
Suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo la más tempranera en la 34¡¡¡¡¡
Sí no quería estar dentro venga a tener contracciones rompió la bolsa y encima cesárea porque estaba de culo. Bueno pero después todo bien, estuvo 15 días ingresadita en neonatos sin estar en incubadora para hacer peso y para casa.
Yo me quedé con ganas de embarazo fijate¡¡¡ :D

Enlace al post

Nuestro peque nació justo el día que cumplí la semana 40, fue provocado claro, la gine no me dejó esperar más (creo que por que había un puente a la vista :( ), aún así, yo estaba deseando que naciera, el estaba super agustito ahí dentro pero su mamá estaba fataallll, para mi fué una liberación dejar de estar embarazada ( para mí eh!), y si no me lo hubiesen provocado, creo que el se hubiese quedado ahí dentro hasta dios sabe cuando!!! :lol::lol::lol:
Gracias a dios todo salió perfecto.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

a las cuarenta semanas justas, y eso que todos pensabamos que se iba a retrasar hasta el ginecologo y la matrona me dijeron que todavia me quedaba eso fue a las diez y a las cinco ya habia nacido asi que siempre decimos que se dió cuenta que hacia las 40 semanas y dijo oye que me toca salir y salió :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...