Jump to content

qué opináis: mejor saquito o sábanas y manta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo usé el saco desde los 4 meses más o menos hasta los 6-7.
Al principio con las sábanas y manta en mi caso tuvo más que suficiente porque como apenas se mueven pues no se desarropan y además como le tienes que dar de comer cada poco tiempo pues si se desarropa no es mucho tiempo.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: qué opináis: mejor saquito o sábanas y manta?

Yo opino lo mismo que las compis!!

Al principio usé sábanas sólo (porque nació en julio) y cuando empezó el frío ya le compré un saco el cual todavía uso y es super cómodo (no hace falta ni echarle la manta) con el body, el pijama y el saco es suficiente.

Te lo recomiendo al 100 %.
:up::up:

Enlace al post

mira mi hijo nacio el 5 de diciembre y durmio en minicuna hasta los 5 meses y yo use sabana y manta y genial porque como todavia son chiquitines pues no se mueven casi y no se destapan pero para este invierno me va a tocar comprarle el saquito porque el tio cuando ya esta dormido si le echo solo la sabanita por encima no se como porque ya lleva pijama largo, lo nota y empieza a moverse y hasta que no se destapa no para :lol::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tenía compradas sábanas y mantitas y....apenas las he usado...de haber tenido la experiencia q ahora tengo, no las hubiera comprado y habría utilizado el saco desde el inicio. De hecho, si tengo otro hijo, tengo un saquito más fresquito y desde el inicio, al saquito q iba a ir, os lo digo de verdad...es q la mía con 2 meses ya se daba la vuelta y descubría...así q era un martirio, y el saco fue una bendición...

Y ahora, tengo el problemón q no le da la gana de dormir en su cama sola...estamos fritos...una niña q JAMÁS ha dado guerra para dormir, y ahora, esto...

:beso:

Enlace al post

Gracias! No, yo no duermo con ella...si quiere llorar, q llore, q no le pasa nada, sólo es por coj...q tenemos q hacer lo q ella quiere...Mi marido es el q más cede con ella...por eso yo soy la mala del cuento y él, el príncipe azul...

:beso:

Enlace al post

Yo desde recien nacido usaba sabanas y mantita. pero ahora que tiene 1 año y ya se duerme solito se mueve tanto que me parece que voy a tener que comprar un saquito. De momento aguantamos, pero en cuanto se meta el frio...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...