Jump to content

Extractor de mocos?

Puntuar este tema:

azulyrosa

Recommended Posts

Hola, he leido un post sobre el resfriado y he leido que usais todas un sacamocos ¿teneis alguna foto? ¿qué es y cómo se usa?
¿qué marca recomendais? ¿porqué usa repuestos? Es que no tengo ni idea de como es...
¿le hay en mercadona? pues ya me fijaré...lo que pasa es que no tengo uno cerca y hasta dentro de unas semanas no iré...y no quiero ir de pardilla a la farmacia sin saber ni como es ni si hay varios tipos... :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay de dos tipos. Uno es como un tubo por el que aspiras y al final hay la pieza que se mete en la nariz del bebé, que es lo que se cambia. Dicho así parece un aparato de tortura, pero no lo és. El otro es una pera. Ves a la farmacia sin problemes, que te los enseñen, te expliquen pros y contras y decides.

:beso:

Enlace al post

yo compre el narhinel en la farmacia, aspira los mocos por succion con nuestra boca, con un filtro por medio. Venden similar en mercadona, pero a mi me parecia mejor el de la farmacia.El de pera es el de toda la vida, bueno, al menos con mi sobrina que tiene 22 años ya lo usabamos!

Enlace al post

Hay de dos tipos. Uno es como un tubo por el que aspiras y al final hay la pieza que se mete en la nariz del bebé, que es lo que se cambia. Dicho así parece un aparato de tortura, pero no lo és. El otro es una pera. Ves a la farmacia sin problemes, que te los enseñen, te expliquen pros y contras y decides.

:beso:

Bueno con tu explicación del funcionamiento me ha quedado claro aunque la verdad si que parece un poco tortura y raro... :lol::lol::lol::lol:

¿vosotras lo usais más o menos a diario o solo cuando tienen costipado?

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!
Yo he probado con el aspirador de boca y me es imposible porque me ahogo al aspirar.Tambien uso la pera de toda la vida que le saca bastante bien pero mi artilugio preferido es este. Lo compre a traves de ebay en USA y para calmar a tu bebe tiene 7 melodias aunque a mi nena no le gusta con ningun metodo. Tambien tengo el tomydoo de beaba y tambien lo compre en ebay.Son geniales para los moquitos liquidos de los resfriados.
baby-gear-nasal-clear.jpgtomydoo.JPG

Enlace al post

Aqui los puedes compra en ebay

http://cgi.ebay.es/BEABA-Tomydoo-Aspirador-nasal-electrico-nomada-NUEVO_W0QQitemZ380058390418QQihZ025QQcategoryZ3075QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247#paymentmethods

http://cgi.ebay.es/NEW-BebeSounds-Baby-Nasal-Clear-Nasal-Aspirator_W0QQitemZ360089155600QQihZ023QQcategoryZ45452QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Los dos son geniales pero me quedo mas con el nasal clear..no veas que cantidad de moquitos le he sacado hoy a mi niña que tiene un catarro de no te menees. No me costaron mas de 40€ cada uno pero ya hace tiempo que los tengo y no sabria decirte exactamente cuanto era cada uno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...