Jump to content

Vuestra paleta 120sombras????

Puntuar este tema:

SeguiOlmo

Recommended Posts

Hola chicas!! Hoy me ha llegado mi paleta de 120sombras y cuando la he habierto: Oh! tenia 2 sombras rotas. Le he mandado un e-mail al vendedor diciendoselo, xo aun no me ha contestado a vosotras como os llego?? Tenia tambien alguna sombra rota??

:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vuestra paleta 120sombras????

La mia llegó con 6 rotas. Como no tenía seguro las arreglé yo con un poco de alcohol y prensándolas de nuevo. si tú pagaste un seguro adicional creo que el vendedor tiene la obligación de devolverte el dinero o bién mandarte otra paleta.

Enlace al post

Para prensarlo tienes que echar dos o tres gotas de alcohol en la sombra rota, lo mezclas y formas una pasta, después con una moneda de 1 céntimo envuelta en un kleenex lo aprietas para que quede lo más compacto posible y después lo dejas secar con la caja abierta para que se evapore el alcohol. hay tutoriales en youtube de cómo hacerlo, pero no tiene ninguna complicación.

Enlace al post

A mí me llego una cascada. No rota, sino que le faltaba un trocito... pero el resto perfecto...

Ten cuidado, a una chica le llegaron varias rotas. El vendedor le dijo que la mandara de vuelta que le enviaria otra. Y nunca más supo de él. Se quedo con la paleta rota y el dinero...

Reclama pero que te envie la otra primero!

Enlace al post
  • Create New...