Jump to content

POCOYO, amigurumi. YA ESTÁ EL PATRÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me ha dado trabajo muucho trabajo porque además lo hice sin patrón alguno pero creo que ha merecido la pena porque a mi enana le encanta. Hice otro para el hijo de una amiga y también está encantado. Si quereis y me dais un poco de tiempo cuelgo el patrón.

DSCN2326.JPGDSCN2336.JPGDSCN2333.JPGDSCN2335.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosyy

5

• cocodriloverde

5

• paquipatch

3

• milaartesana

3

Top Foreros En Este Tema

Re: POCOYO, amigurumi

que pasada, me imagino que te ha costado muchgo trabajo, hacer u deshacer hasta dar con el pocoyo definitivo, espero no abusar mucho si te pido el patrón, es que con un muñeco de pocoyo seguro que acierto al hacer un regalo a un niño....pasate por mi blog y te paso yo tambien el patrón del amigurumi que mas te guste, intercambio....
:plas::plas::plas::D:D:plas::plas::plas:

Enlace al post

Re: POCOYO, amigurumi

hola amaia. Pues si, costó un poco, hice y deshice un montón de veces por eso me da pena guardarme el patrón y no volver a usarlo. Ya lo he utilizado dos veces y no se si lo volveré a hacer. Me quedan tres opciones: lo tiro :down: , lo vendo y me saco un dinerillo :lol: o lo comparto, y como vender un patrón no me va a sacar de pobre ni me va a pagar un viaje a las Bahamas... pues mejor lo cuelgo aquí. Eso sí, dadme un poquito de tiempo que lo paso a limpio en condiciones porque ahora mismo tengo dos o tres hojas rellenas a cachos y con mil tachones...
En cuanto lo tenga te lo paso. Ya hablaremos eso del intercambio de patrones porque hace algún tiempo vi en tu blog un oso divino que iria a las mil maravillas para dar uso a un par de madejas de lana que tengo a la espera de ser usadas y mi intencion era hacer un oso, :lol::lol:

besos.

Enlace al post

• Create New...