Jump to content

POCOYO, amigurumi. YA ESTÁ EL PATRÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosyy

5

• cocodriloverde

5

• paquipatch

3

• milaartesana

3

Top Foreros En Este Tema

Re: POCOYO, amigurumi. YA ESTÁ EL PATRÓN

Hola ya lo estoy terminando' date=' solo me falta ponerle lo de la cremallera. En cuanto lo termine pongo fotitos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

¿cremallera? ¿me he perdido algo o es que todavía no he llegado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya lo estoy terminando' date=' solo me falta ponerle lo de la cremallera. En cuanto lo termine pongo fotitos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

¿cremallera? ¿me he perdido algo o es que todavía no he llegado?

Hola, me refiero al trocito amarillo, que simula lo de tirar de la cremallera, no se si me he explicad bien. :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

No habia visto que tu también lo habias hecho y que como aquel que dice: eres la madre del invento. Te ha quedado perfecto, a mi me gustan mucho los muñequitos pero no siempre encuentras explicaciones y te pasas el rato haciendo y deshaciendo, lo malo es que yo luego ya no me acuerdo de lo que he hecho y no puedo poner las explicaciones, tendre que acostrumbrarme a ir poco a poco y copiando para poder ofrecer algo. y hablando de ofracer te importaría enviarme las explicaciones?
Yo a mi vez podría enviarte algo si tengo lo que quieres, ya me diras.
Según lo que me digas te envio mi correo al privado de acuerdo?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No habia visto que tu también lo habias hecho y que como aquel que dice: eres la madre del invento. Te ha quedado perfecto, a mi me gustan mucho los muñequitos pero no siempre encuentras explicaciones y te pasas el rato haciendo y deshaciendo, lo malo es que yo luego ya no me acuerdo de lo que he hecho y no puedo poner las explicaciones, tendre que acostrumbrarme a ir poco a poco y copiando para poder ofrecer algo. y hablando de ofracer te importaría enviarme las explicaciones?
Yo a mi vez podría enviarte algo si tengo lo que quieres, ya me diras.
Según lo que me digas te envio mi correo al privado de acuerdo?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosaura te he mandado un privado. Leelo :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 7 meses después...

Hola buenas tardes. Me encanto el Pocoyo te felicito, te quedo de lujo. Tengo un hijo que le fascina el personaje, soy nueva en el foro, no se bien como funciona, pero me encantaría si es posible me pudieras compartir el molde. Saludos :)

Enlace al post

• Create New...