Jump to content

OT Mi prima saca discooooooo EDITO VIDEOCLIP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Mi prima saca discooooooooooooo

resulta q esta semana a principios, en el canal fiesta la escuché por primera vez e ibamos en el coche y me dijo mi marido q escuchara la cancion y le dió voz.

bueno llorando como una magdalena por q cuenta mi historia, pase de la gente y eche pa´lante SOLA CON MI MARIDO, sin familia ni nadie q nos apoyara y aqui estamos :) con mis dos tesoros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: OT Mi prima saca discooooooo EDITO VIDEOCLIP

ayer mismo me comentaba mi cuñada k la xika k cantaba la de tendras k llorar sacaba disco, y cuando la escuche¡¡¡¡¡¡¡¡
me faltaban pañuelos pa secarme las lagrimas, la verdad coincido en la cancion a mi niña la tube con 18 reciencumplidos pero embarazada a los 17, y ahora con 21 tengo otro niño, la verdad k si k los jovenes vamos ahora muy rapido. pero esta xika tiene muxo por delante esa voz tan bonita¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia.... viva la madre k la pario....mi cuñada canta tambien pero es muy cortada solo canta para la familia, aver si subo dia 1 grabacion k hizo, su estilo es la hungara y eso. bueno enhorabuena por esa artista de prima k tienes y encima es malagueña no?? pues tambien coincido en eso :lol: 1 beso y muxa suerte ya nos diras cuando sale el disco al mercado no?

Enlace al post

Re: OT Mi prima saca discooooooo EDITO VIDEOCLIP

arawen tu prima tambien es de malaga, es qu mi cuñada y mi hermano estan con esta cancion qu no veas y la semana pasada me la pusieron para que la escuchara y la verdad es que es preciosa, veras como va a tener suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...