Jump to content

Toledo

Puntuar este tema:

sophi

Recommended Posts

Re: Toledo

Hola Sophi
Yo estuve en Toledo esta primavera y simplemente digo que es una ciudad increíble. Lo mejor, callejear por el casco antiguo y no te preocupes, encontrarás miles de estapas. En cada rincón hay algo por lo que pararse e incluso hacer una fotografía. De los lugares que más me gustaron están la Catedral, el Alcázar, el Monasterio de S. Juan de los Reyes, La Mezquita del Cristo de la Luz, La Sinagoga de El Tránsito y la de Santa María la Blanca. Y por supuesto, me llamó muchísimo la atención la diferentes puertas de la ciudad.
Para comer, te recomiendo un lugar que se llama Alfileritos 24, muy original y lo mejor, su precio.
Espero que disfrutes tanto como yo pude hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Si aún no has ido te diré que yo he estado en Toledo 2 veces, una de ellas tomamos un café en la cafetería de ese hotel y la verdad, la pinta es muy buena, y la situación, estupenda, cerca de los monumentos.(con decirte que dijimos que la proxima vez que fuéramos, que pararíamos alli si haciamos noche...)
De ver: TODO A mi me maravilla Toledo: Su catedral, (viendo por supuesto, TODO dentro de ella), la Sinagoga del tránsito.... su callecillas con tantas tiendas.... en fin, que te voy contar, si es maravillosa. :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
isabeldelacuadra

El hotel no lo lo conozco por dentro pero su situacion es muy buena.

Pasate por la oficina de turismo, puedes llamar por telefono y te envian a casa informacion y rutas para hacer en Toledo, hay cosas muy bonitas, tomate una tapita en el Enebro, esta muy cerca de tu hotel, te gustara.

Que disfrutes muchisimo, una cosas muy importante, en toledo hace bastante frio, y el calzado muy comodo que hay muchisimas calles empedradas y con muchas cuestas.

Enlace al post
  • Create New...