Jump to content

CUANTO TIEMPO

Puntuar este tema:


cibercelia

Recommended Posts


celiacorreplaya.JPG

Cuento tiempo sin escribir, es que me da cosa, siento que con la llegada de Jara como que te dejara de lado a ti, no se, parece que he convertido tu blog en el blog de Jara, es una sensación rara y más de una vez que me he dicho de ponerme a escribir, finalmente no lo he hecho.

Ha pasado ya el verano, un verano vivido a tope, ahora que voy saliendo del bache, quise disfrutar y lo he hecho, de mi familia, con la Jarita recién llegada a ella, haciendonos reir muchísimo con su gracioso andar y sus cosillas de cachorra estupenda. Ha sido un verano intenso, intensísimo, comenzó aquella noche de S.Juan, en la hoguera y terminó soplando las velas de una tarta que lucía 40 primaveras, comienzo y final pidiendo deseos al fuego.

Que diferentes y que iguales a veces sois las dos, ella tan pequeña, tú tan grandota... el tamaño juega a su favor la mayoría de las veces, tú quedabas aquí en casa mucho más, esta enana se viene a todas partes, hasta en algunas tiendas la meto metida en su bolso, siento que pude vivir mucho más contigo y la vida no nos dejó, por eso con Jara aprovecho el tiempo juntas a tope, no pienso en el mañana, pienso en disfrutar del día que se me ofrece cada vez que abro los ojos, como si fuera el último y soy más feliz así.

El tamaño también le permitió venir con nosotros de vacaciones, encontramos un hotel donde la admitían y allá que fuimos con nuestra Jarita, esa espinita tengo clavada tambiçen de mi vida contigo, me hubiera encantado ver una de tus estupendas carreras de atleta, estilo galgo, por una playa y verte chapotear por la orilla como he visto a Jara, como ves te tengo muy presente, quiero con locura a mi perrita, pero tu también lo sigues siendo y sigues en mi corazón, muy cerquita de mi cada día.

Veo con tristeza en el jardín que tu romero, tan bonito siempre, se ha muerto definitivamente y me niego de momento a arrancarlo como tendré que hacer, era un recuerdo que tenía tuyo y me da pena no haber podido hacer nada para conservarlo.

Como ves, estoy un poco tocada, el otoño dicen... se caen las hojas y la alegría del verano se difumina en ese manto de hojas que se va formando en el suelo... quizás no era el momento de sacar mi alma a pasear entre estas letras...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...