Jump to content

Diabetes gestacional

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Diabetes gestacional

Hola chicas, ¿qué tal estáis??

El lunes tuve endocrino y tengo el azúcar más baja, así qeu muy contenta. Me ha dicho que vuelva en marzo, y que en estos días me puedo permitir algún capricho, siempre que después me vaya a andar un rato :plas::plas::plas:

Bueno, ya me contáis, un beso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marichi

25

• andromedas-28

24

• gorky

13

• arcodavella

9

Top Foreros En Este Tema

Pues yo os cuento que este sábado ingreso y que el domingo tempranito que mi gine tiene guardia me hace la cesarea. Estoy NERVIOSÏIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
La endocrina me ha dicho que el azúcar está muy bien y el peso lo tengo super controlado, que me voy a quedar estupenda después de tener al niño, eso si que no me coma ni un dulce hasta que me hagan la cesarea, pero bueno tampoco me da más lo de los turrones lo voy a pasar peor por los frutos secos que no puedo ni olerlos pero bueno ya son pocos días los que me quedan y por mi niño lo que sea.
:beso::beso:

Enlace al post

Andrómeda!!! No me extraña que estés nerviosísima hija, que en 3 días tienes a tu bebé en los brazos!!!!! Te deseo que todo salga bien y tengas una buena recuperación (fundamental la faja postparto, yo no sé qué hubiera hecho sin ella) Un beso enoooooooorme y FELIZ NAVIDAD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...