Jump to content

Diabetes gestacional

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Diabetes gestacional

Hola chicas!!

Gorky, mi primer embarazo también fue "normal", así que también es nuevo para mi. Espero que no haga falta adelantarme el parto....

Andrómeda, me alegro de que no te esté resultndo tan complicado, seguro que ya le tienes cogidoel trankillo, dentro d nada ya no te hace falta pesar ni nada (te lo digo por experiencia)

Pekadora, muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena por tu niña

Mi médico de cabecera me echó ayer un buen rapapolvo, me dijo que si fuera su hija no iba más a trabajar, que si con la diabetes era embarazo de riesgo...pufff, pero un broncazo. Y yo le decía que me encuentro bien, en el otro embarazo me di de baja a los 7 meses porque estaba fatal con el lumbago, pero ahora......estoy perfcta. De todas formas le preguntaré al endocrino y al gine si los sofocones con los niños (tengo una clase muuu mala este curso) me puede dañar por el azúcar o algo, que ya me ha preocupado.... ¿Sabéis algo de esto?

Un bso!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marichi

25

• andromedas-28

24

• gorky

13

• arcodavella

9

Top Foreros En Este Tema

Pues creo que hablé antes de tiempo porque ayer por la tarde pasé bastante hambre y hoy lo mismo, llevo un rato........ La verdad que creo que me han dado una dieta bastante estricta, estoy embarazada de 7 meses y he engordado 7,800kl vamos que no me parece tanto y el azúcar pues creo que tampoco era tan alta, pero si el gine y la endocrina dicen que tiene que ser así pues así lo haré que remedio.

Marichi tu cuidate yo no se si los sofocones pueden afectar pero vamos que si ves que si pues ya sabes la baja y a cuidarte.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola txikas:
Mañana me toca ir a revision ya voy todas las semanas a los cintos y ecografia. Espero que el niño no haya engordado 800 gramos de la semana pasada aqui porque sino el viernes me provocarian el parto.
Animo txikas ya nos queda menos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Gorky, mi primer embarazo también fue "normal", así que también es nuevo para mi. Espero que no haga falta adelantarme el parto....

Andrómeda, me alegro de que no te esté resultndo tan complicado, seguro que ya le tienes cogidoel trankillo, dentro d nada ya no te hace falta pesar ni nada (te lo digo por experiencia)

Pekadora, muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena por tu niña

Mi médico de cabecera me echó ayer un buen rapapolvo, me dijo que si fuera su hija no iba más a trabajar, que si con la diabetes era embarazo de riesgo...pufff, pero un broncazo. Y yo le decía que me encuentro bien, en el otro embarazo me di de baja a los 7 meses porque estaba fatal con el lumbago, pero ahora......estoy perfcta. De todas formas le preguntaré al endocrino y al gine si los sofocones con los niños (tengo una clase muuu mala este curso) me puede dañar por el azúcar o algo, que ya me ha preocupado.... ¿Sabéis algo de esto?

Un bso!!!

Los sofocones no ayudan para nada a controlar el azúcar.
Te puede dar una subida por un sofocón o por una pelea o un disgusto.
pero claro, me imagino que todo depende, del "trastorno" o lo que te mosquees. Yo por ejemplo, cuando me discutía con mi madre, tenía subidas de azúcar :duda:
Enlace al post

Marichi, te digo lo mismo que te dice Garfield, los sofocones son enemigos de la diabetes.

A mí cuando discutía o me enfadaba, o algún disgustillo de trabajo o similar, el azúcar se me descontrolaba totalmente. Por eso lo fundamental es estar tranquilos.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Andrómeda, muchos ánimos, a mi me pasó lo mismo los primeros días, hasta que se te cierra un poco el estómago y se acostumbra a lo que "le echamos". Un :beso::beso::beso:

Ayyyy Gorky, qué nervios, estarás que te subes por las paredes no? Cuéntanos todo!!!! y mucha suerte!!!

Garfield, Arcodavella, gracias por las respuestas, la verdad es que estoy preocupada. Yo intento tomármelo con calma, pero tengo unos niños muy charlatanes y cada dos por tres tengo que estar en plan "guardia civil", con lo poco que me gusta, pero es que si no no hay manera de hacer nada!! El viernes 13 tngo endocrino, le preguntaré y según me diga iré al gine pa pedrle a baja de embarazo de riesgo. Por mucho que yo quiera llegar a navidades,lo primero es lo primero

Un besazo!!

Enlace al post

Hola txikas:
Hoy he ido a los cintos y ecografia , va todo fenomenal el niño igual creciendo normal. La semana que viene el martes hago 38 semanas y el jueves vuelvo a ir me hacen una ecografia especial y si `pesa mas de 3600 al dia siguiente me lo provoca
pero la doctora me ha dicho que es muy dificil.
Lo que si os digo que el dos de octubre me dio el alta el endocrino y mis mniveles de azucar muy bien. Pero ultimamente me estoy pasando un poquillo con los bollitos, pero yo sigo sin engoradr solo 2800 en todo el embarazo.
Bueno que txapa os he dao. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Biennnn Gorky!!!! Me alegro wapetona, que el bebé está mejor en la barriguita las dos semanas que le quedan, ole!!!!

Oyee, y el endocrino te dio de alta después de hacrte una curva larga otra vez??? Se te ha normalizado el azúcar antes?? Qué bien, ya te pueden regalar bombones cuando nazca!! (yo he dicho que me los regalen que yo los guardaré, jejejejejeje, qué atracón que me voy a pegar 8) )

Besitos!!!

Enlace al post

Hola marichi:
Hasta despues de dar a luz y que no pasen unas 3 meses no me hacen la prueba de la curva y a las que le den pecho no se si hasta los 6 meses.
Bueno la cuestion es que los niveles de azucar me estan dando muy bien.
Bueno wapas besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas las que os han puesto a dieta habeis adelgazado? es que yo llevo 8 días de dieta y he bajado 2 kilos, le afectará al bebe? la verdad que estoy un poco preocupada con el tema, me da miedo que el bebe no esté engordando lo que debe, el día 16 tengo endocrina y gine y ya me dirán pero si me contais mientras pues os lo agradezco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...