Jump to content

Diabetes gestacional

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Diabetes gestacional

Hola!!

Gorky!!!!! ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: , al final el bebé ha pesado poquito no?? Tanta preocupación y al final todo perfecto, me alegro muchísimo!!

Andrómeda hija, vaya tela, ¿qué te manda desayunar? Será porque tras varias horas sin comer se metaboliza peor no? Muchos ánimos, encima que lo estás haciendo a rajatabla pa que te echen la bronca!!!

Un bsazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marichi

25

• andromedas-28

24

• gorky

13

• arcodavella

9

Top Foreros En Este Tema

Pues mira para el desayuno tenía varias opciones, 250ml de leche semidesnatada con café o té, una tostada (15g) con una cucharada de mermelada light o con 50g de queso fresco ó 4 galletas maría y ahora me ha dicho que me tome la leche y en vez de la tostada o las galletas pues una pieza de fruta y las galletas o la tostada pues que la deje para media mañana.

Esta tarde me ha visto el gine y me ha dicho que de peso que estoy perfecta 7 kilos en 7 meses y que el bebé está creciendo bien que pesa lo que tiene que pesar. Ahora a seguir las indicaciones nuevas y ver como me va.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Ains, que no os encontraba!!!

Gorky, ¿qué tal estáis?

Andrómeda, que entonces será normal que te suba el azúcar comiendo hidratos ? te han dicho algo más? Pero vamos, que está claro que el bebé y tú estáis estupendos de peso no?

un besazo!!!

Enlace al post

Hoy he tenido endocrina y me ha felicitado, dice que voy muy bien con el peso ya que he bajado 6 kiletes en un mes, la glucosa está controlada y el percentil del niño está perfecto, me ha dicho que cuando de a luz que no necesito ni hacer dieta ni nada :plas::plas::plas: que me guarden los turrones para reyes y que coma roscón que además me chifla, estoy super contenta y además ya no me queda nada para tener a mi niño en brazos el día 28 lo tengo ya aqui que biennnnnnnnnnnnnnn, aunque me tienen que confirmar la fecha al 100% pero de momento a dia de hoy será el día 28.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Andrómeda, ¡¡6 kilazos!!! Tía, que el régimen será super estricto no?? Ufff, y yo he adelgazado 3 y estoy alucinada!!! (aunque ayer en el gine no me lució por la ropa y las botas :evil: ) Me alegro muchísimo de que vayas tan bien, ¡¡como para no felicitarte!!!

Mi gordi también pesa ya 1.800 kg, así que está perfecto todo

Lo que es un rollo son las navidades, me da un montón d apuro estar pidiendo los menús pa cambiarlos de las cenas de la coral y del cole.... Y ya me ha pasado con la coral que hemos ido a cantar a algún sitio y nos han puesto copitas, y no poder comer NADA DE NADA, menos mal que siempre me llevo una manzana por si acaso, qué rollooooooo

Gorky, ¿todo bien?

Un besazo (por cierto que no entro más porque Santi está insoportable y me tiene absorvida, espero que no sean celos y que le dure poquito....)

Enlace al post

Las navidadessssssssssss ufffffff yo creo que me saltaré un poco la dieta, nada de dulces ni frutos secos pero no la pienso seguir a raja tabla, mi dieta es de 1800 calorías y la verdad que no paso nada de hambre, un par de días al principio que me organicé mal el menú pero vamos que hambre no estoy pasando, lo peor como dices es salir y no poder comer nada pero bueno todo sea por nuestros bebes y con lo poco que nos queda pués más, a mi si todo sigue así el día 28 me hacen la cesárea, ayer fuy al gine y está todo muy bien el bebe está en los percentiiles normales me han dicho que no parece que tengo DG y ya pesa 2,155, estoy super contenta y ultimando cositas ya, es sábado ya tengo la cuna y el carro en casa que nerviosssss :lol::lol:

Enlace al post

Sabrina no te asustes, yo al principio estaba acojonadita con la idea de tener que pincharme insulina y mira que me pincho heparina que también tiene sus riesgos pero no se porque la insulina como que me da más respeto, pero si haces lo que te dicen pues lo mismo te vale con hacer dieta.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...