Jump to content

MALA EXPERIENCIA CON MAQUILLADOR PROFESIONAL

Puntuar este tema:

isabel333

Recommended Posts

a ver les cuento e tenido el placer y ladesilución, que me maquillará el maquillador de MAKE UF FOREVER, como soy una fan de esa marca, pues me ofrecierón maquillarme gratis, con toda la ilusión que fui, y fue salir a lavarme la cara, y maquillarme yo solita jejeje,

yo no dudo ke sea un gran profesional ahora bien, conmigo cometio fallos
imperdonables creo k tenia prisa y penso que yo no entendia, uff con lo que yo e aprendido en este foro, voy a nombrar los fallos me hiso un ahumado en negro para la noche

fallos

1 empesar a maquillarme los ojos ( según ke asi no se asia pero aligeraba en tiempo )

2 no darme primer de sombras en su lugar corrector ( nefasto ni yo hago eso)

3 no mojar los pigmentos ( teniendo alli el liquido para hacerlo y diciendole yo
que nunca los usaba en seco)

4 no darme luz a los ojos ( pues ni se que me puso xq nose apreciaba era mas mi moreno natural, que lo insipido y minimo que puso)

5 no darme primer de la cara ( para que me dure el maquillaje)

6 darme el corrector de último ( despues de la base, vamos lo nunca visto)

7 no esculpirme el rostro un minimo y xq se lo dije

8 ni pasarme el encrespador de pestañas, cuando yo lo necesito, y pasarme el rimel tan minimo que me dejo las pestañas igual que antes de maquillarme

9 en las pestañas de abajo ni me dio sombra y si lo iso nose me notaba nada de nada

10 no darme fijador de maquillaje al final

pues eso chicas que es la primera vez que dejo que alguien me maquille, xq
considero que yo me lo hago bastante bien, y resulta que la experiencia a
sido nefasta, el tipo muy simpatico ee, pero su trabajo para mi personalmente
una mier..

en resumen mis 2 amigas que estaban conmigo muriendose de risa, que yo me
maquillo mejor que parecia que tenia las ojos undidos, vine a casa a desmaquillarme
y hacerlo yo para ir de fiesta.

eso es todo perdón por escribir tanto pero me queria desahogar, si este foro para
aprender ese una maravilla, que me dijo el maquillador que entendia yo bastante
que estaba muy puesta en el tema de maquillaje, jejeje gracias a este foro divino

:beso::beso::beso:

pd. no me hice fotos xq no merecia la pena si realmente estaba fatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MALA EXPERIENCIA CON MAQUILLADOR PROFESIONAL

6 darme el corrector de último ( despues de la base' date=' vamos lo nunca visto)[/quote']

Isabel, perdona, pero en Youtube hay mas de una maquilladora que llevan tiempo en este mundo, que se lo dan despues de la base :wink:

Enlace al post

Perdona isabel, yo soy maquilladora, y no estoy mu de acuerdo en el punto 1 y el 7, muchos ( yo no ) empiezan por los ojos, porque de estar trabajando con una sombra oscura cae el polvillo y asi despues al poner la base no se ensucia mas de la cuenta,en esi caso el orden no altera el producto final, y yo el corrector lo pongo lo ultimo, por lo mismo la sombra tiende a caer por la ojera, cuando acabo del todo, con un poco de tonico limpio la ojera pongo el corrector, y la matizo un poco, la base de rostro no es para la ojera ya que la base no es adecuada para la piel delicada del contorno.E so si lo demas mu fuerteeeeeeeeee ;)http://sheilamakeup.blogspot.com

Enlace al post

nose ami se me veia claro el corrector en la ojera como un parche se ve ke me lo trabajo poco, nose yo nunca le use asi, xq debo de tapar alguna impecfeccion de mi cara, de todos modos el tambien me dijo ke se podia hacer de las dos maneras, dar el corrector antes o despues de la base, pero yo siento ke ami me keda mejor de la forma en que lo hago yo, pero nose nos soy experta pero si me a kedado claro que yo me maquillo mucho mejor sola y con la ayuda del foro :beso::beso:

Enlace al post

Yo como Tinkerbell... Yo soy maquilladora y SIEMPRE pongo el corrector despues de la base... Por que? Muy sencillo... La textura del corrector es mucho mas cremosa que la base asi que si pones la base encima te llevas el corrector por delante. Pero esto es como a cada una le guste. Si veo que el color queda ligeramente diferente corrijo con una pizca de base, pero a toques y con muchisimo cuidado.

Lo de no empezar a maquillar pr los ojos... Hay celebridades de maquilladores (por ejemplo Shu Uemura) a las que le gusta empezar por otras partes de la cara como por ejemplo el empezaba de abajo hacia arriba, es decir, por los labios y de ahi subia y terminaba con los ojos... Y a mi si me pillas, dependiendo del trabajo dejo completamente listo el lienzo (es decir la cara) con su colorete, contornos, etc. Y entonces empiezo con los ojos... Pero es segun me de el punto o el tipo de maquillaje que tenga que hacer.

En cualquier caso, cada maestrillo tiene su librillo y vada uno hace las cosas de un modo distinto. Es lo que me gusta del maquillaje; hay poquisimas reglas como tal.

Y posiblemente el maquillaje que te hizo tenia que ser rapido y no podia estar una hora contigo de ahi que se saltara pasos. Yo nunca casi veo que en una sesion rapida en cualquier perfumeria te esculpan el rostro y cosas asi...

6 darme el corrector de último ( despues de la base' date=' vamos lo nunca visto)[/quote']

Isabel, perdona, pero en Youtube hay mas de una maquilladora que llevan tiempo en este mundo, que se lo dan despues de la base :wink:

Enlace al post

Es que cuando esperas que te vayan a maquillar bien y te encuentras que no te ves favorecedida te llevas una decepción :evil:

A mí una vez para una boda me maquilló la peluquera que me peinó, que no sé ni si era maquilladora o no :duda: yo no me maquillaba nunca ni sabía, pero me dejaron como a una pepona :lol:

Enlace al post

Bueno, es que al final los maquilladores son un poco "artistas", es decir, cada uno tiene su estilo y su manera de trabajar. Si tu no sabes maquillarte, normalmente no te parecerá mal como te maquillen, a no ser que sea un desastre, pero si tu ya te maquillas, tienes tu estilo y tus trucos, cuando te ves maquillada diferente (con otro estilo) te ves fatal. Esto le pasó a una amiga mía. El otro día viendo fotos de la boda de un familiar suyo no paraba de ponerle pegas a su maquillaje, y yo recuerdo perfectamente que en el momento estaba encantadísima...

A mí mi cuñada se me ha ofrecido varias veces a maquillarme - es esteticista y tiene varios cursos de maquillaje - y nunca le he dejado. No es que crea que lo hace mal, porque ella va monísima siempre.... Simplemente creo que yo, con el maquillaje puesto a su estilo, no me sentiría cómoda.

Pero vamos, toda esta reflexión artística no quita para que haya profesionales chapuzas, que los hay. Más suerte la próxima vez! :P

Enlace al post

Yo empiezo a maquillar por las pestañas desde que hice un curso con Moncho Moreno, el corrector hay veces en las que es necesario utilizarlo despues, el primer en los ojos llevo usandolo 2 años o así, nunca antes en un curso me lo habian nombrado siempre se uso corrector...no sé, como ya han dicho por ahí para esto no hay normas, lo importante es el acabado, duracion y dar con el estilo adecuado para cada persona, que por lo que veo, fue esto ultimo lo que fallo en tu experiencia.

Tambien te digo, que ¿que esperabas de un maquillaje gratis?...no pueden encarecer tanto el servicio, simplemente se estaban promocionando.

Un saludo.

Enlace al post

nada chicas sinceramente yo esperaba que me dejará mejor, daba igual como lo hiciera por donde empesará pero que el resultado final fuera mejor, ya se que era gratis pero jo podia haberseme esmerado algo tan solo por el pastón que me dejo en sus productos, pero con esta tengo es la primera y la última vez que dejo que me maquille ami alguien, gracias a todas por sus opiniones, seguire mejorando en este maravilloso foro, bs a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Trata de hacerte con el descuento profesional de MUF y asi te ahorraras algo...

nada chicas sinceramente yo esperaba que me dejará mejor' date=' daba igual como lo hiciera por donde empesará pero que el resultado final fuera mejor, ya se que era gratis pero jo podia haberseme esmerado algo tan solo por el pastón que me dejo en sus productos, pero con esta tengo es la primera y la última vez que dejo que me maquille ami alguien, gracias a todas por sus opiniones, seguire mejorando en este maravilloso foro, bs a todas :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post
  • Create New...