Jump to content

MALA EXPERIENCIA CON MAQUILLADOR PROFESIONAL

Puntuar este tema:

isabel333

Recommended Posts

Re: MALA EXPERIENCIA CON MAQUILLADOR PROFESIONAL

Si es cierto q el corrector se puede aplicar antes o despues de la base de maquillaje. Yo cuando estaba en la academia de maquillaje , siempre lo ponia primero , ademas no un tono mas claro, era un paint stick totalmente blanco y luego ya se aplicaba la base. Pero bueno, tb se puede poner despues.
Tambien decir que nunca poniamos prebase para las sombras ni para el rostro.
1º se aplicaba la base y despues con un paint stick del mismo tono o un poco mas claro , se volvia a echar encima del parpado hasta dejarlo uniforme, ya despues se maquillaba primero los ojos, luego los coloretes y por ultimo los labios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas por todas sus opiniones de cada una e aprendido algo,
no solo yo opino que no me djo bien, sino que todos mis amigos que
me vieron y familia opinan que no me maquillo mal mal, pero que lo
hago yo mejor, quizas para una persona que no se maquilla nunca o
no entiende mucho le habria parecido perfecto fenomenal, ahora
bien para mi personalmente muy mal, era un maquillaje de noche, y
me maquillo tan suave que ni para el día me arreglo yo asi, vamos mis
pestañas estaban igual k sin rimel nose ni como me dio el rimel,
por que realmente no tenia nada, cuando yo me las dejo espectaculares,
claro las trabajo más, por que sé que lo necesito y me gusta dejarlas
ami gusto,

nada chicas lo dicho yo no dejo que nadie me maquille nunca más
aunke yo no lo hago perfecto yo me siento muy a gusto como
lo hago y eso es lo importante.

:beso::beso::beso: y gracias a todas por sus opiniones

Enlace al post

Pero mira... Es divertido ver que te haria otra persona... Yo me dejo maquillar por quien sea...

Billy B que es uno de los mayores maquilladores del mundo es conocido mio... Hace como año y medio le dio por jugar con mis pestañas y me maquillo. Yo quisiera que me hubiera dejado en plan impresionante como hace con Sharon Stone para sus alfombras rojas o a Beyonce o a Pink para sus videos...jajaja.. Pero el decidio que con estas pestañas mias el queria probar un look teatral! Asi que por ahi iba yo, con unos labios en rojo frambuesa dos veces mas anchos que los mios y mas pintada que una puerta por Manhattan! Mira... da igual, lo disfrute de todos modos y al final el maquillaje se quita con agua y jabon :):):beso::beso:

si FLOPY, jo tal a sido mi desilución que pa que me maquillen otra vez tendre ke
pensarlo bien jejejejej :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isabel, estoy de acuerdo con Flopsy, no seas drástica. Puede que esta experiencia no te haya gustado, pero siempre se puede aprender algo: tanto lo que se debe hacer como lo que no. Y no te cierres la puerta a lo que puedan hacerte, que eso es como si vas al médico y una vez se equivocan y dices "ya no vuelvo al médico nunca más". Hay profesionales mediocres, pero también los hay muy buenos, y a veces hay que toparse primero con los regulares para dar con los mejores.

A mí recuerdo que me maquilló una vez una chica de La Roche-Posay en una farmacia y salí de allí con tanta pintura que me tocaba con la mano y me quedaba la marca en relieve. :lol: Sin embargo, aprendí lo de la técnica del 3 de los polvos bronceadores, por ejemplo, y me puso colores que nunca se me habría ocurrido usar y que me encantaron. Con nada que salí me quité la pintura con un pañuelo porque era demasiado, pero ya te digo que de todo se aprende.

Enlace al post

Yo en un cursillo que di, la chica dijo que siempre aplicaba el corrector después de la base. Primero por el tema de las texturas, que con el maquillaje te llevas medio corrector.
Y segundo por el "ahorro" porque el echarte la base parte de las manchas etc se te van, por lo que ya no te hace falta tanto corrector.
Lo de empezar primero por los ojos, igual. Mucha gente lo hace, así luego puedes corregir con la base los fallos que hayas tenido, si se te ha caido algo de polvo, etc.
Y como también dijeron, hay gente que empieza primero por las pestañas para "enmarcar" los ojos y luego trabajan desde ahí. Aunque a mí se me hace incómodo porque me mancharía, pero cada uno...
En cada foro o de cada persona puedes aprender unas técnicas, pero al final ninguna funciona al 100% con nadie. Da igual que te digan que te eches el colorete en tal sitio de la cara si a tí te va bien echarlo en otro. O si te dicen que tal color no le va a tus ojos porque son de tal forma y luego resulta que a ti te va bien de todas formas.

Yo si me pusiera en tu postura, nunca más hubiera vuelto a una peluqiería, porque hay cada peluquera que me ha hecho cada estropicio... y a otra gente le gusta y le va bien. Todo es cuestión de gustos, y por supuesto, en todas las profesiones te encuentras gente buena y gente mala, y gente que te gusta lo que hace y gente que no, sobre todo si estabamos hablando de cosas tan creativas como el maquillaje.

Enlace al post

Yo en un cursillo que di, la chica dijo que siempre aplicaba el corrector después de la base. Primero por el tema de las texturas, que con el maquillaje te llevas medio corrector.
Y segundo por el "ahorro" porque el echarte la base parte de las manchas etc se te van, por lo que ya no te hace falta tanto corrector.
Lo de empezar primero por los ojos, igual. Mucha gente lo hace, así luego puedes corregir con la base los fallos que hayas tenido, si se te ha caido algo de polvo, etc.
Y como también dijeron, hay gente que empieza primero por las pestañas para "enmarcar" los ojos y luego trabajan desde ahí. Aunque a mí se me hace incómodo porque me mancharía, pero cada uno...
En cada foro o de cada persona puedes aprender unas técnicas, pero al final ninguna funciona al 100% con nadie. Da igual que te digan que te eches el colorete en tal sitio de la cara si a tí te va bien echarlo en otro. O si te dicen que tal color no le va a tus ojos porque son de tal forma y luego resulta que a ti te va bien de todas formas.

Yo si me pusiera en tu postura, nunca más hubiera vuelto a una peluqiería, porque hay cada peluquera que me ha hecho cada estropicio... y a otra gente le gusta y le va bien. Todo es cuestión de gustos, y por supuesto, en todas las profesiones te encuentras gente buena y gente mala, y gente que te gusta lo que hace y gente que no, sobre todo si estabamos hablando de cosas tan creativas como el maquillaje.

:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

bueno si algo si aprendi de el, y es que para darme la forma al ojo en la parte de atras cogio la brocha de maquillaje tipo 190 de mac, y me hizo la forma zesgada para que me kedará perfecto la forma de la sombra en el ojo, jo ke mal me explico lo he hecho yo en mi casa y me sale genial, ay personas que despues de darle esa forma lo difumina algo para que no quede muy marcada, pues ami me gusta marcada y si lo aprendi hacer muy bien jeje, teneis todas razón algo bueno saque despues de todo, claro yo no perdia detalle de lo que me asia pà aprender , bs chica y mil gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...