Jump to content

Mi suegra me culpa de la neumonía de mi hija

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El viernes pasado llevé a urgencias a mi niña de dos añitos y le diagnosticaron neumonía, bacteriana, no viral que es la que puede provenir de la gripe A. Así que estuvo hospitalizada durante dos días y durante estos días, no sólo lo he pasado fatal por mi hija a la que ví fatal sino que además he tenido que soportar los intrusismos de mi suegra. Cuando venía el médico se adelantaba con la niña para que la examinara con ella dejándome atrás, me culpó por llevarla a un médico que según ella no supo diagnosticarle lo que padecía (durante tres días estuve llevándola ya que tenía mucha fiebre y no se le quitaba), me rectificaba con los síntomas de mi hija, los cuales yo conocía perfectamente, pero ante cualquier otra persona parecía que yo no me enteraba de nada e igualmente con los diagnósticos que nos dieron en el hospital. Con mi madre coincidió y le comió la cabeza alabando a su otra nuera, sobre todo porque, dado que tengo otra niña pequeñita de cinco meses y le estoy dando el pecho, ella se ofreció a mi marido, conmigo no ha hablado en ningún momento (ni para preguntarme como me encontraba con todo esto), para darle el pecho... La verdad es que no entiendo muy bien como ese gesto tan generoso no lo tuvo conmigo, no? Hubiera sido lo más correcto, hablar conmigo... Y etc... A ello ha contribuido mi cuñada, hermana de mi marido, que según ella, jamás le hubiera ocurrido con el médico lo que me ha ocurrido a mí... Imaginaros todo esto después de estar toda la noche con mi niña en el hospital, nada más que contaros que me puse tan nerviosa que hasta tuve un accidente con el coche cuando regresaba a casa de mi madre. Bueno y nada más llegar al hospital, le dice a mi marido que se vaya a comer a su casa, y mi marido se vá, y yo tuve que irme a casa de mi madre a comer, le dí la toma a la pequeñina mientrás mi madre se quedó con mi otra hija.... Bueno, el caso es que esto unido a que cuando nació mi segunda hija solo fueron al hospital a recoger a la mayor para que se quedara con ellos y luego a traerla para que se la llevara mi madre; que no nos regalaron nada hasta que yo discutí con mi marido y nos entregaron 150 euros, que según mi suegra era para la recien nacida, mi otra hija y para mí, dónde comprará ella?, he adoptado la decisión de no mantener ya ningún contacto con ella. Mi marido no me apoya, o bueno sí pero no, sólo aparentemente. Creéis que hago mal? Admito sugerencias

Y muchas gracias por estar ahí y leerme, me siento algo aliviada si os cuento todo esto.

Muchos besos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• artemiss

6

• Garfield

5

• Ardid

4

• kriek

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi suegra me culpa de la neumonía de mi hija

cariño paciencia esto es muy duro, en toda casa cuecen habas, pero entenderas o al menos yo si q no somos nadie para opinar sobre un tema tan delicado...
animooooooooo y haz lo que dicte tu conciencia!!
bs y recuerda q todos no equivocamos y q no nacemos con el titulo de supermama que lo vamos creando sobre la marcha!!

Enlace al post

hola ,no se si podre ayudarte muxo pero te dare mi opinion ,yo estuve un año sin hablarme con mi suegra ,no havia manera de que me llevara bien con ella ,siempre tenia el comentario ,la palabra o lo que fuera para descalificarme a mi pero siempre lo hacia cuando no estava mi pareja ,al principio una agunta no dice nada y se muerde la lengua parecia que no tuviera otra cosa que hacer mas que jod... la vida y eso luego era una discusion tras otra con mi pareja ya que claro era su madre y no lo podia poner en el compromiso de elegir ,un dia hizo una cosa que colmo el vaso y le dije que se havia acavado nuestra relacion mi pareja hiva de vez en cuando a verla pero claro ya no era lo mismo ,ella traia las cartas que llegavan a su casa me tocava el telefonillo y le decia que me las dejara en el buzon no la dejava a subir a casa ,celebre las navidades invite a toda la familia menos a ella y mi pareja nunca me discutio ,el podia ir todo y cuanto quisiera pero a mi casa no entrava hasta que me pidiera perdon , 1 año estuvimos asin hasta que me tuvo que pedir perdon ,entonces le dijque vale pero ,nos vemos nos saludamos y somos educadas ,pero ya esta yo te aconsejo que si no ves que este dispuesta ha darte un trato mas cordial ,o por lo menos respetarte no tendria ningun tipo de contacto hasta que se de cuenta de las cosas ,yo gracias a dios tengo mi familia y no la e necesitado nunca a mi suegra ,porque vas a aguntar malas caras,comentarios que ofenden porque a ella le de la gana? fuera tu madre dices mira eske es mi madre pero por una suegra jamas.bueno espero no haverte molestado muxo yo digo si no hay cambio no hay contacto ,yo pienso asin :nodigona: besos

Enlace al post

opino igual que myd. son tus hijos y tu familia y ella no tiene por qué meterse y menos criticarte delante de la gente. que lo haga tu madre todavía, pero una suegra...que le den morcilla!! :)

muchos ánimos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

artemiss lo primero decirte q todo el mundo tiene derecho a equivocarse y el segundo le dices a tu suegra q si es mister perfecta con sus hijos. y lo unico q te digo es q aguanta tu familia de sangre no a personas q las encontraste en la calle yo soy de la opinin como las demas foresras atu madre le puedes aguantar lo q quieras pero atu suegra no q no hacen nada por las nueras lo unico q hacen es joder la vida de pareja.

:beso::beso::beso::beso::beso:
y eso q tengo unos suegros q son maravillosos hay q decir q nunca se meten en nada y q nos ayudan un monton en todo aspecto.

Enlace al post

Hola a todas.

Perdonadme que me meta aqui, no soy de este foro, pero he visto abajo en la lista de temas el nombre de este post, y me ha llamado tanto la atencion que no he podido evitar reaccionar.

Artemis, mira, mucha gente es asi...

Supongo que muchas de nosotras podriamos contar historias como esta tuya, yo las conozco a porrillo, para dar y regalar, propias y extranyas, gordas y mas gordas todavia...

Y lo curioso es que muchas de nosotras, cuando nos llegue la hora de ser suegras, haremos igual (ojala que no, ojala...)

Pero de todas maneras lo que a mi me gustaria decirte es lo siguiente: una persona que en la hora en que una criatura se encuentra en peligro real de muerte no tiene nada mas importante que aportar que un "esto es por culpa tuya que eres una mala madre, y ni yo ni mi otra nuera seriamos tan irresponsables como para que se nos viniera encima una de estas", simplemente NO tiene nada que aportar y por tanto te sobra.

Aparte que es mala persona, es tambien mala madre; como madre yo quiero estar ahi para ayudar a mis hijos, no para aprovechar que estan viviendo la pesadilla mas terrible de sus vidas para terminar de tirarlos al pozo de la culpa.

Mas humanidad y menos "perfeccion" es lo que hace falta.

Eso si te digo: o le tiras a tu marido de las orejas para que despierte y se ponga a tu lado que es donde tiene que estar, o tu suegra tiene las puertas abiertas para seguir haciendo lo que le de la gana.

Ninya, muchos animos, mucha fuerza para ver a tu ninya recuperarse, mucha paciencia para la ninya chica de tu suegra, y sobre todo mucha mucha suerte.

Besos.

:beso:

Enlace al post

uffff la suegra!!! a mi ni de suegra ni de cuñada me habléis!!!

Te entiendo perfectamente, yo también me mantengo al margen de todo, mi marido va a verla y eso pero yo paso, pero es que en mi caso la gota que colmó el vaso, fue cuando tuve el aborto....¿os han llamado o visitado a vosotras? pues igual a mi....y ahí fue cuando dije..."hasta aqui"....

Enlace al post

Yo quizas no sea quien para opinar por que pàrticipo poco en este foro.....

A mi desde luego me hace algo asi y no vuelve a ver a mis hijas, lo tengo mas claro.....y se lo he hecho a mis suegros por menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...