Jump to content

Mi suegra me culpa de la neumonía de mi hija

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi suegra me culpa de la neumonía de mi hija

Hola guapa,
como te dicen por aquí las compañeras no es fácil opinar de estas cosas, como se suele decir "en todas las casas se cuecen habas y en la mia a calderadas".
No hagas caso de nadie, aunque te jo.. tu aguanta, para mi lo principal es que tengas a tu pareja de tu lado y que vosotros dos esteís bien y unidos, y los demas... suegras, cuñadas... etc a la porra.
Pasa de todos los comentarios y si no aguantas que sea tu marido el que hable con su madre porque al fin y al cabo el es el hijo de ella y aunque le digas lo mismo que tu, nunca quedará igual de mal que tu, al fin y al cabo es su hijo y le perdonara antes que a ti sus palabras.
Un saludo y mucha suerte.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• artemiss

6

• Garfield

5

• Ardid

4

• kriek

3

Top Foreros En Este Tema

Francamente le diría a tu suegra que se quedase en casa, a ser posible con un esparadrapo en su linda boca, no creo que ninguna madre tenga a un hijo enfermo por gusto. ¿Qué piensa, qué eres médico? Vamos, el colmo. A mí se pone en ese plan y lo primero que le digo es que salga de la habitación y no vuelva entrar hasta que la niña y yo nos hayamos ido.

Enlace al post

Como te entiendo , mi suegra nunca quiso a mis hijos, desde el dia que nacio el mayor nunca miro para el , solo miraba para los de sus hijas, y cuando el mayor tenia 6 meses opte por no hablarle mas, ella en su casa y yo en la mia, me costo muchisimas discusiones con mi marido, pero al final acabo viendo la realidad como la veiamos todos.Nos hemos visto en el entierro de mi suegro y en el de mi cuñada y nos hablamos por educacion, no me arrepiento de nada fue lo mejor para ambas, cada una en su casa.

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Aunque le duela a mi marido voy a cortar toda relación con ella y si eso conlleva, que será lo más seguro,también con el resto de su familia, pues igual.... Mi madre, en ningún momento, me ha culpado de nada, porque dice que más pendiente que estoy de mis hijas es imposible. Llevé a mi hija al médico todos los días desde que le apareció la fiebre ya que veía que con el tiempo no se le mitigaba y el médico me dijo que era un virus que en tres días se solucionaba el problema. No fué así... al parecer la neumonía es difícil de detectar ya que la primera médico que le atendió en urgencias tampoco logró detectarla, fue su superior la que se dió cuenta.
De todas formas, no es la primera vez que me culpa, otra vez que tuvo una gastroenteritis hizo lo mismo, me llamó por teléfono y me puso de vuelta y media...
Lo peor es que dentro de un par de semanas bautizaré a mi niña pequeñina y tendré que verla :evil:

Enlace al post

Artemiss, no te duela: ella se lo ha buscado a pulso. Si a mí me trata así y más delante del médico, o mi madre, o mi suegra (lo mismo me da), te aseguro q salen disparadas del grito y el juramento q echo y q se vuelvan a acercar si tienen...bemoles...

Mi lmm desde la pasada nochebuena q la tuvimos parda (bueno, yo gritaba, ella pasaba de lo q yo le dijera...), tiene más tiento...pero yo paso ya de ella y no le cojo el tfno cuando llama...mi marido lo sabe, tiene claro lo q hay....

Lo principal es q tu niña se recupere....

Enlace al post

Mira yo como otras muchas tengo una suegra que es una bruja, a mi me ha hecho y dicho de todo pero la ultima fue en el mes de junio cuando no tuvo ningun inconveniente en decirme que lo que mas ilusion le haria en este mundo es que yo me muriese para que su hijo con sus nietos se fuesen a vivir con ella. Desde entonces no la he vuelto a ver ni a hablar con ella y soy la mujer mas feliz del mundo. Vienen una vez a la semana a ver al niño por la mañana y ni se cruzan conmigo.
A mi marido le ha costado entenderlo pero al final se ha dado cuenta de que es lo mejor.

Asi es que mi consejo, es las cosas claras, cada una en su casa y si tu marido quiere ir a verla que vaya pero a ti que te deje en paz.

Enlace al post

Yo no tengo suegra
Pero NADIE es quien para decirte como cuidar a tus hijos y si lo estás haciendo bien o mal.
Estás haciendo lo que tu consideras lo mejor y en ningún momento tu eres culpable de una enfermedad, por ahí mal vamos.

Muchos ánimos y que se ponga pronto buena la peque
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Desde luego, que una madre tenga que aguantar eso, venga de dónde venga es la pera :evil::evil::evil::evil:

Y qué pasa? Que tu marido es un santo y no tiene la misma culpa que tú por no "conseguir" que a su hija le diagnosticaran la enfermedad? ¿Porqué tú eres una mala madre y él no es un mal padre?

Que se meta por en medio ya joroba, pero ahí tienes que reaccionar al momento y decirle que ya hablarás tú con el médico que para eso es tu hija, pero que encima te eche la bronca ... eso ya es para darle :bate::bate::bate::bate: La próxima vez dile que primero le eche la bronca a su hijo, tu marido, a ver qué dice él, que tanta responsabilidad tiene el uno como el otro :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...