Jump to content

Mi suegra me culpa de la neumonía de mi hija

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi suegra me culpa de la neumonía de mi hija

Desde luego, que una madre tenga que aguantar eso, venga de dónde venga es la pera :evil::evil::evil::evil:

Y qué pasa? Que tu marido es un santo y no tiene la misma culpa que tú por no "conseguir" que a su hija le diagnosticaran la enfermedad? ¿Porqué tú eres una mala madre y él no es un mal padre?

Que se meta por en medio ya joroba, pero ahí tienes que reaccionar al momento y decirle que ya hablarás tú con el médico que para eso es tu hija, pero que encima te eche la bronca ... eso ya es para darle :bate::bate::bate::bate: La próxima vez dile que primero le eche la bronca a su hijo, tu marido, a ver qué dice él, que tanta responsabilidad tiene el uno como el otro :evil::evil::evil::evil:

Llevo un rato leyendo este post, preguntándome si participar o no, y precisamente iba a decir lo que tú: ¿y el padre? ¿por qué no recrimina a su hijo?

Ahhhhh! Porque los hijos son de las madres. Los padres sólo curran y pasan por allí... :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• artemiss

6

• Garfield

5

• Ardid

4

• kriek

3

Top Foreros En Este Tema

Desde luego, que una madre tenga que aguantar eso, venga de dónde venga es la pera :evil::evil::evil::evil:

Y qué pasa? Que tu marido es un santo y no tiene la misma culpa que tú por no "conseguir" que a su hija le diagnosticaran la enfermedad? ¿Porqué tú eres una mala madre y él no es un mal padre?

Que se meta por en medio ya joroba, pero ahí tienes que reaccionar al momento y decirle que ya hablarás tú con el médico que para eso es tu hija, pero que encima te eche la bronca ... eso ya es para darle :bate::bate::bate::bate: La próxima vez dile que primero le eche la bronca a su hijo, tu marido, a ver qué dice él, que tanta responsabilidad tiene el uno como el otro :evil::evil::evil::evil:

Llevo un rato leyendo este post, preguntándome si participar o no, y precisamente iba a decir lo que tú: ¿y el padre? ¿por qué no recrimina a su hijo?

Ahhhhh! Porque los hijos son de las madres. Los padres sólo curran y pasan por allí... :evil:

Esa es una opción de las dos posibles.

La otra opción es la que usa mi suegra: su hijos son taaaaaaaaaan pluscuamperfectos que es imposible que hagan nada mal. La culpa de todo lo malo que pase o de todo lo indebido que hagan siempre es y será de mi cuñado o mía.

(Sea cual sea la opción, está claro que la señora es "obtusa")

Artemiss espero que tu peque se recupere lo antes posible. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Esa es una opción de las dos posibles.

La otra opción es la que usa mi suegra: su hijos son taaaaaaaaaan pluscuamperfectos que es imposible que hagan nada mal. La culpa de todo lo malo que pase o de todo lo indebido que hagan siempre es y será de mi cuñado o mía.

Artemiss espero que tu peque se recupere lo antes posible. :beso::beso::beso:

Yo estoy más con la versión de cocinillas, esa mujer no va a criticar a su hijo ... a pesar que él tenga la misma responsabilidad que su mujer.

Los hijos de una siempre son perfectos, sean hombres o mujeres :duda::duda: Vamos, es lo que piensa la mayoría de madres, que no es el caso de la mía con respecto a mi, ni mi caso tampoco, que mis hijas perfectas no son. Muy monas sí, pero perfectas ... ¿qué persona lo es?

Artemiss, paciencia y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha salud para los tuyos :beso:
Enlace al post

Joer...ni que hubiera yo escrito eso de la perfección de los hijos de mi suegra!!!

Mi madre también es suegra y no nos da la razón a sus hijos si no la tenemos, ni hace preguntas indiscretas ni cosas raras como hace mi suegra. Es más mi madre no se corta al decirnos lo que hacemos mal cada uno de nosotros. Nos han educado así quien hace algo mal, está mal hecho lo haga quien lo haga. No como en casa de la familia de mi marido que ponen buenas caras con todo y luego se critican por la espalda!! No lo entiendo!!!

Como consejo sobre el caso que nos ocupa:

"cada uno en su casa y dios en la de todos", vamos que no dejes que se meta donde no debe y cuando antes empieces a cortar el grifo mejor.

Suerte!!!

Enlace al post

ay dios!! me parece de recibo...tu ni caso, vamos!! :anda-ya::anda-ya:
está enfermedad no es fácil de diagnosticar ni en adultos....así que tu, ni una gota de culpable!! y a tu suegra.....mandala, con toda la educación del mundo, muy lejos...a ver si se pierde :bate::bate:
martika....me parece fuertisimo lo que te dijo........
y estoy de acuerdo con vosotras....como si papá no existierá ni tuviera la misma responsabilidad que mamá... :frito::frito:

Enlace al post

Martika, qué pasada con tu suegra!!! Hiciste muy bien en apartarte de ella... Ya hay que ser mala persona para hacer ese tipo de comentarios.

Muchas gracias a las que me desearon que se recuperara pronto mi niña, ya está bien, hoy va a la guardería.

A ver, la familia de mi marido, es perfecta, pero superperfecta. Todos son inteligentísimos y los demás somos supertontos.... Así que todo lo que haga o no haga su hijo está bien, si hay que buscar culpables, aquí estoy yo. Si con deciros que mi padre hizo una carrera en su tiempo (él ya falleció), era perito industrial, y mi suegro cuando se enteró de ello, me dijo que era mejor no hacer carrera entonces porque salían peor preparados si la hacían. Es o no una incongruencia como una casa? Pero ellos son así, se creen los mejores y los demás no valemos nada...

De todas formas, de nuevo, muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Martika, qué pasada con tu suegra!!! Hiciste muy bien en apartarte de ella... Ya hay que ser mala persona para hacer ese tipo de comentarios.

Muchas gracias a las que me desearon que se recuperara pronto mi niña, ya está bien, hoy va a la guardería.

A ver, la familia de mi marido, es perfecta, pero superperfecta. Todos son inteligentísimos y los demás somos supertontos.... Así que todo lo que haga o no haga su hijo está bien, si hay que buscar culpables, aquí estoy yo. Si con deciros que mi padre hizo una carrera en su tiempo (él ya falleció), era perito industrial, y mi suegro cuando se enteró de ello, me dijo que era mejor no hacer carrera entonces porque salían peor preparados si la hacían. Es o no una incongruencia como una casa? Pero ellos son así, se creen los mejores y los demás no valemos nada...

Ya, pero al decirle que se remita a su hijo, que los dos tenéis las mismas responsabilidades, te la quitas de encima :wink:

Y total, digas lo que digas, hagas lo que hagas, va a pensar mal de ti, así que alguna estrategia tienes que inventarte para al menos no oirla :wink:
Enlace al post

Ya, pero al decirle que se remita a su hijo, que los dos tenéis las mismas responsabilidades, te la quitas de encima :wink:

Y total, digas lo que digas, hagas lo que hagas, va a pensar mal de ti, así que alguna estrategia tienes que inventarte para al menos no oirla :wink:

Garfield, lo hice, pero más arremetió contra mí. Cuando empezó a quejarse del médico, le dije que podía estar en uno mejor pero que su hijo, pudiendo haber hecho algo al respecto, tema de conocidos, no lo hizo. Así que optó por dejarme como una tonta delante de mi cuñada, por no haber metido la suficiente presión al médico, me dijo que mi hija había llegado a urgencias con dificultades respiratorias, que no era verdad, estaba jadeando por la fiebre, una vez que se le fué la fiebre se le quitó el jadeo, y cuando le dije que estaba en un error, me alzó la voz y me dijo que ella había estado allí, la había visto y no podía respirar... Me pongo mala nada más que recordarlo... Cuando le comenté esto a mi marido, me dió la razón.

Lo mejor, pienso yo, que va a ser evitarla en la medida de lo posible...
Enlace al post

Yo es que soy muy radical para eso...si a mi se le ocurre gritarme o dejarme por mentirosa la echo de alli pero en el acto....si ella no me respeta a mi yo no tengo porque respetarla a ella...vamos!!!! :duda:

Enlace al post

Garfield, lo hice, pero más arremetió contra mí. Cuando empezó a quejarse del médico, le dije que podía estar en uno mejor pero que su hijo, pudiendo haber hecho algo al respecto, tema de conocidos, no lo hizo. Así que optó por dejarme como una tonta delante de mi cuñada, por no haber metido la suficiente presión al médico, me dijo que mi hija había llegado a urgencias con dificultades respiratorias, que no era verdad, estaba jadeando por la fiebre, una vez que se le fué la fiebre se le quitó el jadeo, y cuando le dije que estaba en un error, me alzó la voz y me dijo que ella había estado allí, la había visto y no podía respirar... Me pongo mala nada más que recordarlo... Cuando le comenté esto a mi marido, me dió la razón.

Lo mejor, pienso yo, que va a ser evitarla en la medida de lo posible...

Pues la próxima vez, con no avisarla cuando la niña esté enferma, listo.

Y si te dice algo, le dices que como se pone como una energúmena, pues vale más no decirle nada y así todos felices.

Ya sé que es difícil, pero chica, a grandes males ... grandes remedios.
Si ella no te respeta a ti, o pones distancia o le contestas, sino la que va a acabar mal eres tú y no vale la pena.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...