Jump to content

Mi suegra me culpa de la neumonía de mi hija

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• artemiss

6

• Garfield

5

• Ardid

4

• Cocinillas1978

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi suegra me culpa de la neumonía de mi hija

hola guapa,,
bastante paciencia has tenido,yo en tu caso pasaba de ella y aguamtarle ni una que ella te aguanta ati muxo.
yo con mi suegra soy bien clara y como no me gusta pues paso de ella y de sus hijas,mi marido si va a casa de ella pero yo paso de ellas por que para que para luego estar mal con mi marido.
besosss :beso::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con mis suegros, afortunadamente me llevo muy bien. De todas formas,si alguna vez hemos tenido que frenar a mi suegra ha sido mi marido quien lo ha hecho, que paraeso es el hijo.

A ti te diría que como dijo la Pantoja "dientes, dientes que eso es lo que les j***" No hay peor cosa que te vean feliz y que pases de sus comentarios hirientes. Eso, sí la próxima vezque tus hijas estén enfermas que la avise Rita La Cantaora.

Me alegro que la niña esté bien.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que levante la mano la que no llama a la suegra o a la cuñada cuando sabe que está enferma y luego le da el parte al marido.

Aqui otra :meapunto::meapunto:

yo jamás he llamado a mis suegros para luego darle el parte a mi marido, es más mis suegros jamás me llaman a mi porque saben que yo el telefono si son ellos no lo cojo, una vez, mi suegra me recriminó que no le había cogido el teléfono, y yo le dije, no tienes un hijo? pues llamalo a él, que conmigo no quieres hablar, y para preguntar por tu nieta, el te puede dar el parte perfectamente y desde entonces no han vuelto a llamarme
El año pasado decidi que me negaba a ir a comprar los regalos de navidad ni sola ni con mi marido para ellos, te pasas horas buscando cosas que les puedan gustar, para luego recibir un jarron de los chinos horroroso (menos mal que en el foro de manualidades dan unas ideas maravillosas), o unos pendientes de los chinos (de estos de 3 a 1€, porque aunque sean feos, como son baratos... y sabiendo que no me puedo poner ese tipo de pendientes porque se me ponen malas las orejas), asi que el año pasado dije, cuantos son en la familia (7) le di 40€ a mi marido y le dije con esto te tiene que sobrar pasta para tooooooda la familia, te quiero aqui con 7 regalos y con sobras :lol::lol::lol::lol: me dijo que era una tacaña, pero cuando llegó el dia de reyes y vió que entre los 7 lo único que nos regalaron fue un jarron de los chinos, y una estatua con unos santos que recitaban una oración... se alegró, a la unica que le compre un buen regalo fue a la novia de mi sobrino porque ella hace lo propio, mi cuñada me llamó cutre (a ella le toco una bufanda) y yo le dije que habia tenido buena maestra :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...