Jump to content

Problema con la familia politica

Puntuar este tema:

lalopez

Recommended Posts

Hola, queria comentar un problema familiar que tengo, quizá no sea el lugar indicado para hacerlo si es así me lo decís y lo cambiaré o lo cambiais directamente...
Vereis, yo estoy viviendo con mi pareja desde hace unos años ya y bueno tenemos nuestros y nuestros menos, pero nos queremos y somos felices, pero de vez en cuando su familia salen a escena para que sepamos que estan ahí... la ultima ha sido que mi suegra se le ha metido en la cabeza que su hijo no se encuentra bien de salud (tuvo un problema hace unos meses, una pancreatitis provocada por un colico biliar, le extirparon la vesicula y se recuperó muy bien...), y ella no lo habia visto hasta este verano (vivimos a 700km de ellos...) y él habia adelgazado bastante, ella al verlo se sorprendió porque nunca lo habia visto tan delgado y se le metió en la cabeza que a lo mejor no estaba bien, él le ha dicho que se encuentra muy bien (y es verdad...), a mí tambien me lo preguntó y yo le dije que estaba muy bien que el medico le habia hecho 2 analisis despues de la operación y le dijo que todo estaba perfecto, pero ella erre que erre...
este verano nos fuimos de viaje con un hermano de él y su mujer y en el viaje ella le preguntó a mi marido si se encontraba bien y él le dijo que si y no sé , se vé que le pareció que comia poco y le pregntó porqué comia tan poco,... él le dijo que no es que comiera poco es que era el primer plato y no queria inflarse a comer, yo fuí a decirle a ella que no comia poco que no comia tanto como antes (está haciendo dieta pero que no tiene nada que ver con el problema que tuvo...) y ella va y me corta y me dice que me calle... yo en ese momento no caí en responderle, no sé me quedé un poco sorprendida, no me lo esperaba....pero ahora me acuerdo y me molesta que me dijera que me callara...
bueno pues regresamos del viaje y hoy me llama mi suegra y empieza otra vez con el rollo de que su hijo esta muy delado y bla, bla.... y me dice que lo habló con su hija y su hija se fué a casa de los que se fueron de viajecon nosotros para decirles que le vigilaran haber si comia o no... , ... en fin que yo me he qedado de piedra de saber todo lo que se traen entre manos, (no es la primera vez que pasa, pero me sigue sorprendiendo...) y ya estoy muy cansada de estas gilipolleces... entiendo que se preocupen de su hermano e hijo, pero me pregunto , si tanto le preocupa la salud de su hermano porque no lo llama directamente y le pregunta y no que hace estas tonterias???, por que mi suegra se empeña en ver cosas que no existen???...., no sé si me estoy emparanollando demasiado con este tema ó realmente deberia hablar con ellas????.... yo lo he hablado con él y me dice que no le dé importancia a lo que hacen, que no entiende porqué lo hacen, pero a mí me molesta que siempre esten con estas tonterias y no vayan de cara...
que pensais??
perdonar por el tremendo rollo, pero necesitaba desahogarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito un consejo... , que hago???, es mejor meterme por enmedio y hablar con estas personas o mejor lo dejo pasar???, es que no sé si haré bien pidiendo explicaciones, por sea una tonteria, pero la verdad es que estoy bastante hartita de ellos... o dejo que sea mi pareja quien lo haga???...

Enlace al post

Hola!!
Yo paso poco por aquí, pero acabo de leer tu post y te voy a dejar una opinión muy personal.

Si eres capaz de pasar de ellos, creo que es mejor que lo hagas, siempre que no te suponga a ti un malestar el quedarte callada.

Creo que en esta ocasión tienes que ser un poco egoísta, pensar solo en ti y en tu pareja y olvidar a su familia, les habéis dicho que está bien, y pueden hacer dos cosas, creeros o no, en todo caso será su hijo el que tendrá que ponerles todo claro.

Si crees que te encontraras mejor hablándolo con ellos hazlo, sino... pues pasa, están lejos y poco pueden interferir en vuestra vida, en todo caso cuando pase el tiempo y vean que está bien, dejarán de pensar en si está más o menos delgado.

Lo importante es que eso no te afecte, claro que es más fácil decir que hacerlo :):beso::beso:

Enlace al post

Yo pienso que viviendo tan lejos,deberias pasar de ellas totalmente,pero eso si no dejar tampoco que ninguna te mande callar de esa manera pues no creo que tengan ningun derecho a ello y menos si es un problema dobre tu pareja :duda::duda: Ahora que no te dejan en paz,ni a ti ni a el¡¡Pues mas vale una vez la cara colorada que ciento morada!! :duda: Con esto te quiero decir que las pongas a cada una en su sitio(o sea a preocuparse de lo que ocurre en su casita y de su parejita y punto)Y a vivir y dejar vivir,porque si al principio se toman ya la libertad,sobre opinar sobre si tu pareja esta delgada o deja de estarlo,como si tu no pintaras nadaPues ya me diras que ocurrira en el futuro,si decidis tener niños o hacer algun cambio¿Tambien tendran opinion? :duda::duda::duda::duda: las cosas claras desde el principio y asi no habra malentendidos¿No crees? :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

mi opinion, te lo digo por experiencia, es que a ellos no les digas nada ni les entres al trapo tu lo que tengas que hablar hazlo con tu pareja. Veras yo llevo nueve años con mi marido y hasta hace cosa de dos años yo siempre estaba enganchada con mi cuñada y con mi suegra juntarnos era una pelea constante ya que yo me enfurecia y les entraba al trapo a todos los comentarias que hacian y sabes que al final la unica que salia encabronada, por decirlo de alguna manera, era yo menudos sofocos pillaba. Hasta que con los años aprendi a pasar de lo que me dijeran y no contestarles a nada, desde entonces te puedo decir que estoy mucho mas tranquila no tengo cabreos con mi cuñada sigo sin llevarme bien pero yo en mi casa y ella en la suya nos juntamos solo para los cumples y para navidades, en cambio con mi suegra ahora nos llevamos muy bien. Asi que tu misma piensa primero si hablar con ellas te va a servir de algo pero si solo vas a ganar un sofoco no lo hagas pasa si se ponen peor las cosas ya se encargara tu pareja de decir lo que tenga que decir. :beso:

Enlace al post

si vas a a estar dandole vueltas todo el rato pues mejor que lo hables, diselo primero a tu pareja, luego intenta aclararlo y si no funciona pues es el momento de pasar de ellas si es que puedes.....

caundo mi suegris empieza que si mi marido esta muy flaco y que si yo no le digo que coma o cosas por el estilo y que conste que se que lo hace sin malicia, solo como madre, yo le digo que su hijo no es un niño que tiene 30 años y que el sabe cuidarse solito muy bien que lleva muchos años fuera de casa.......

:beso: suerte

Enlace al post

Gracias a todas chicas... de verdad que os lo agradezco... el viernes pillé un berrinche total, me tiré todo el dia enfadada, ya sé que no era tan importante y tampoco se metieron conmigo, pero es que no me gustan estas cosas que hacen a la espalda yo me fuí tan feliz de viaje con ellos y luego me encuentro esto... :( , no sé me decepcionó bastante... yo no soy una santa, pero no voy metiendome en la vida de los demás y encima con intencion de fastidiar, porque tengo una cuñada que de verdad es mala persona y no lo digo por esto que ha pasado es que en el pasado ha hecho cosas muy muy feas a sus propios hermanos, como ponerlos en contra con llamadas de telefono, meterse con la anterior mujer de otro hermano, siempre estaba diciendole que estaba gorda, que haber si adelgazaba... incluso la otra chica estaba ya deprimida y todo y ella erre que erre... , ella si que les contestaba, entraba al trapo (no se podia callar y yo la entendia muchas veces... ), pero creo que por eso mismo le hicieron la vida imposible....y acabó separandose del marido...

no sé por que actua así... para mi es una persona amargada, nunca la he visto sonreir de corazón, siempre haciendose pasar por lo que no es... incluso recuerdo una navidad que ibamos por la calle (estabamos en el pueblo donde ellas viven) paseando mi pareja, su madre y yo, y la vimos cruzar por una calle, ella no nos vió y su madre se escondió en un portal y nos dijo que nos escondieramos tambien, que si se enteraba que iba a comprarme un jersey de regalo de navidad, le daba algo... yo me quedé de piedra :o

en fin todavia no sé si mi pareja le dirá algo a su madre, pero no creo que le diga gran cosa, la verdad es que prefiero pasar de ellos totalmente, como siempre he hecho, pero me duele mucho que haya gente que se aburra tanto con su vida... :x

Enlace al post

al fin y al cabo lo q importa es q tu chico y tu esteis bien. Si el pasa olimpicamente de ellas, tu deberias hacer lo mismo, amen de q te ayuda el estar tan lejos fisicamente.

Y una leccion q debes aprender de todo esto: nunca mas viajes con familiares :lol::beso:

Que razón tienes, el otro dia le dije a mi marinovio que nunca mais... :sonrisa:
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...