Jump to content

qué hamaca es mejor??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: qué hamaca es mejor??

Holaaaaa

Nosotros tambien hemos comprado como Brujilda la de JANE el modelo FOLD y estamos encantados con ella. Hemos ido unos dias a casa de la abuela que vive fuera y tambien nos la hemos llevado. A mi peque le gusta muchísimo, duerme estupendamente en ella y lo que hace genial en ella es hacer caca jajajjaja, tumbado le cuesta más y es ponerlo en la hamaquita y es mano de santo jajajjaja.
Por cierto, cuando nosotros estuvimos buscando ibamos mirando que por la parte de abajo-delante tuviera barra para nosotros con el pie poder darle sin tener que estar agachados y es genial.
Además tiene dos asas para llevartela de un sitio a otro con el niño en ella (no se si otras lo tienen).

Un saludo y espero que te sirva la ayuda 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esta

K5502.jpg

me gusta porque se va adaptando a todas las edades, además pesa muy poco y se pliega totalmente

""Silla con diferentes posiciones según la edad del bebé (mecedora o silla). Con relajantes vibraciones para los primeros meses, y con barra desmontable de juguetes interactivos para estimular sus sentidos a medida que crece. Uno de ellos es musical. Se dobla fácilmente para transportarla y llevarla a todos lados. Edad: Recien nacido hasta los 3 años aprox. Peso Máx: 18 kg""

Enlace al post

yo tengo una de jane y la verdad es que a mi peque le encanta es el mejor regalo que me hicieron por que le estoy sacando mucho partido ademas no veas la siestas que se hecha el tio

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=4956&idSEC=9&categoria=63&subcategoria=0&enlace&inicio=0

es muy parecida a esta..... vamos al niño le encanta con la musica

Enlace al post

chicas yasta comprada, esta mña me he decidido, después de leer mucho y comparar al final hemos comprado la multiposiciones portátil de fisher price, o sea la que ha puesto cristinamlg, q es la q + nos ha convencido, ya que vibra solita, tiene música y juguetitos, y sobre todo tb x lo q dice la compañera forera, se aprovecha para + edad del niño

muchas gracias a todas x vuestros consejos, me han servido de gran ayuda

:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas necesito consejo' date=' no sé qué hamaca comprar....he pensado en la de fisher price, la dulces balanceos, pero si me dáis opiniones las acepto todas... :beso::beso:[/quote']

Hola guapa, depende de lo que busques, en general si la idea es una hamaca lo más cómoda posible para el bebé, con el mayor tiempo de uso, el menor peso y el menor espacio, la más indicada es la Balance de BabyBorjn. Plegada cabe detrás de una puerta, es la que menos pesa con mucha diferencia, la tela que hace de soporte hace que el apoyo para el bebé sea cómodo y apropiado, y además facilita el aprendizaje del estímulo-respuesta, ya que es el propio bebé con sus movimientos (de bracitos y piernas) el que hace que la hamaca se balancee.

Luego ya si la idea es tipo columpio, o que tenga música, vibración etc, pues sería un producto diferente. En ese caso las de fisher price están bien, por ejemplo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...