Jump to content

Post sobre Primark Make-Up

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Bueno pues abrimos este post, para ilustrar y comentar los productos de cosmetica de Primark. He editado para poner todas las imagenes juntas, cuando vaya mire, compre y comente, editare, porque igual no todos los productos llegan a las tiendas o no se.. Y no es plan de acernos ilusiones y luego :cry::lol::lol:

Edito para poner la lista de las tiendas y si tienen o no tienen cosmeticos, yo intentare enterarme por otros foros y demas, pero si alguna los encuentra que lo diga para ir actualizando vale?
28uk13n.jpg

Lo acabo de leer en otro foro, asi que si alguna tiene mas noticias, que se aparezca.. Ya estoy imaginandome el desembolso que esto va a costarme.. :lol::lol:
Aqui imagenes..

P26-06-09_18.16.JPGP26-06-09_18.16%5B01%5D.JPGP26-06-09_18.17.JPGPrimark-Make-Up.jpg12fashionaudit2_174866s.jpg

Mas cositas, el packaging por lo menos a mi me gusta bastante.
Sombras de ojos simples..

primark2.jpg

Sobras de ojos duo..
img-12860000.jpg

Gama de productos
Primark_range.jpg[/quote:3h155zcj]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Patricia_Cntlbs

18

• perlica84

14

• Estetica_2007

10

• Beparopa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Post sobre Primark Make-Up

Mas cositas, el packaging por lo menos a mi me gusta bastante.
Sombras de ojos simples..

primark2.jpg

Sobras de ojos duo..
img-12860000.jpg

Gama de productos
Primark_range.jpg

Estas son las imagenes que encontre, se que tienen lacas de uñas, en youtube he encontrado videos de los productos en ingles, si os interesa los pongo. :)

Enlace al post

El Primark va a ser nuestra ruina, y ahora solo falta que llegue el maquillaje :guapa: . Porque aqui en Murcia aun no ha llegado.

Y mira que barato lo es, pero lo que pasa es como en las tiendas de "los veinte duros", que vas llenando la cesta y cuando te das cuenta te has gastado unos cuantos "eurillos" mas de lo que pensabas.

Besos

Enlace al post

Ohhhhh' date=' yo algo escuché, pero no tengo ni idea cuando llegara a España, que perdición! :cry:[/quote']

Y que lo digas, por lo que he podido leer en otro foro[no digo el nombre, porque no se si se puede decir, aunque por otro lado, me sabe mal no decir la fuente, porque igual alguna forera de este se enfada, por si acaso yo pido perdon :porfavor: no enfadarse], tienen cosmeticos en

Zaragoza --> Centro comercial Plaza Imperial.
Madrid --> Parque Corredor

Si leo algo mas, lo pongo. :guapa:

Por cierto, una chica ha comprado un colorete por solo 1.50€... Cuando se lo he contado a mi chico, me ha dicho que ya no me lleva mas, bastante que me aguanta el pobre cuando voy a por ropa, como para tenerme que aguantar con los maquis tambien, minimo 3 horas voy a perder dentro..

Enlace al post

Os pongo algunos videos, ok? Estan en ingles, y ademas ya lo digo por si acaso, que esto pasa con todo, que luego igual algunas cosas de las que salen nos gustan y aqui a España no llegan.
[video:2xpulwk7]

[/video:2xpulwk7]
[video:2xpulwk7]http://www.youtube.com/watch?v=QT4m1f8MLXA&feature=related[/video:2xpulwk7]
[video:2xpulwk7]http://www.youtube.com/watch?v=UxwC85F_I4g&feature=related[/video:2xpulwk7]
Estetica_ pigmentos si que tienen al menos en los videos de youtube los he visto[ a una chica que tiene el cuarto que parece una leonera.. :lol: ]
Enlace al post

Yo ya compre en Primark cosas de maquillaje.. Una brocha GORDISIMA para el polvo suelto a 1.50 y de un pelo suave, suave...

Un gorro para la ducha años 60 muy popero y un eye liner :)

Si no te importa, y no es mucha molestia, podrias colgar fotos :porfavor::beso:
Enlace al post

• Create New...