Jump to content

Post sobre Primark Make-Up

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Patricia_Cntlbs

18

• perlica84

14

• Estetica_2007

10

• Beparopa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Post sobre Primark Make-Up

:o:o el de parque corredor cual es??

Centro Comercial Parque Corredor, Crta Torrejon a Ajalvir s/n
Madrid, Parque Corredor

Gracias por compartir!!

Y la calidad, qué tal??

:):)

Pues no se, por lo que he leido dicen que no esta nada mal, y la verdad por el precio que tienen los productos creo que merece la pena..

Alguien sabe si está marca la hay en Londres?

Primark, 499-517 Oxford Street, London Aqui si que tienen maquillajes, que he visto yo a una chica que enseñaba la bolsa de la tienda en youtube. Pero vamos creo que en Londres hay bastantes primarks, y seguramente tendran cosmeticos en todos. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en este primark y nada no hay maquis' date=estoy deseando que lleguen :up:

Gracias por comentar, has preguntado a las dependientas si llegaban? cuando lleguen si puedes nos dices algo, a mi me pilla un poco lejos vuestro primark, pero seguro hay alguna interesada :)

Por cierto, la lista que he puesto en la primera pagina, son los primarks que salen en la web de primark. No se si falta alguno o que. Ya direis :)
Enlace al post

Hoy he estado en este primark y nada no hay maquis' date=estoy deseando que lleguen :up:

Gracias por comentar, has preguntado a las dependientas si llegaban? cuando lleguen si puedes nos dices algo, a mi me pilla un poco lejos vuestro primark, pero seguro hay alguna interesada :)

Por cierto, la lista que he puesto en la primera pagina, son los primarks que salen en la web de primark. No se si falta alguno o que. Ya direis :)

Cuando vuelva,lo preguntare.Te pongo la dire que no la tienes

Primark Algeciras C.Comercial puerta de Europa

Enlace al post

• Create New...