Jump to content

Post sobre Primark Make-Up

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Patricia_Cntlbs

18

• perlica84

14

• Estetica_2007

10

• Beparopa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Post sobre Primark Make-Up

Jo, me estaisa dando envidia, y lo peor de todo es que trabajo en el de Islazul y esas cosas no las traen. :cry: Aunque por una parte, casi mejor, porque si no me dejaba medio sueldo en maqui, ya tengo que hacer ojos ciegos con la ropa, pues mas aun si traen pinturitas.

Unas compañeras fueron hace poco al de Torrejon y me comentaron que a parte de todo eso, tenian unas pinzas con luz, por 2€ o algo asi, vamos un chollazo!!!!
:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, me estaisa dando envidia, y lo peor de todo es que trabajo en el de Islazul y esas cosas no las traen. :cry: Aunque por una parte, casi mejor, porque si no me dejaba medio sueldo en maqui, ya tengo que hacer ojos ciegos con la ropa, pues mas aun si traen pinturitas.

Unas compañeras fueron hace poco al de Torrejon y me comentaron que a parte de todo eso, tenian unas pinzas con luz, por 2€ o algo asi, vamos un chollazo!!!!
:plas:

Si quieres ver como son las pinzas, ves a la pagina anterior, que yo fui al primark hace unos dias y las compre.
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Alguien ha estado en el Primark de Xanadú ultimamente?? esq voy a ir el lunes y quería saber qué cositas de maqui hay, si han puesto el colorete ese famoso con bronceador y si han traido cosas nuevas.
Si alguien sabe.. gracias!

Enlace al post

chicas me podeis decir si hay en malaga alguna??????? primark???
me ha surgidooo la necesidad jajajaja
mariwo para el amigo invisible
me regalo el de sombras y labiales
y la verdad es que me encantaron!!
las sombras pigmentan bastante bien y la cajita una autentica monada :):beso::beso:

Enlace al post

• Create New...