Jump to content

Post sobre Primark Make-Up

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Re: Post sobre Primark Make-Up

Bueno chicas, me pase por Primark de casualidad, y cual es mi asombro que vi desde lejos unas cajitas monas monas, y dije yo .... No puede ser !!!! maquillaje ???? Pues si, habia unos neceseres con 5 labiales y 5 lacas, un neceser con 6 brochas, y las cajitas que os presento ahora, pues estaba yo tan motivada que llame a una encargada para que me aclarara si iba a llegar mas o no, y me dice que eso es solo de navidad !!! :( :( , que no sabria si llegaria mas, que ella en la formaciòn si vio que habia maquillaje pero que para Barcelona de momento no..... y yo le expuse que tenian que traerlo que iba a ser un exito que la gente de Bcn encargaba cosas a Madrid, bueno le solte un rollo que no se si mañana traeran un camiòn de maquillaje jejej, bueno espero que os guste y pondrè looks con las sombras y os comentare que tal, tambien de las lacas, aunque bueno por 2,50€ yo con la caja ya me conformo, no es monisima ????? Besossss

28ssbc7.jpg34odopk.jpg156g3ma.jpg3148228.jpgHTTP://SHEILAMAKEUP.BLOGSPOT.COM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Patricia_Cntlbs

18

• perlica84

14

• Estetica_2007

10

• Beparopa

4

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

hola' date=' acabo de leer este post, y en el cc dolce vita de coruña tienen cosméticos???? :o yo aún fuí esta semana pasada y no los tenían, o yo no los ví.... :nodigona::nodigona:[/quote']

Si tienen, yo coji los dos kits que cojió Sheila en el Dolce Vita ;)

El sábado pasado fui al Media Mart (o como sea) y pasé por Primark. Trajeron unos kits de baño por 5 euros que cuando vi la cosmética la primera vez, no los tenían.

Enlace al post

4fubn4.jpg
- Pack de esmaltes de uñas -- 2.50 €
- Pack sombras de ojos -- 2,50 €
- Pack neceser maquillajes -- 5 €
e6dg0p.jpg
o Compuesto por: 2 Gloss.3 Sombras en crema.2 pigmentos [verde/morado],1 Lápiz negro.1 Eyeliner de Glitter Plateado.1 Paletita con 7 sombras y un blush y 1 Polvos bronceadores.

23h58b4.jpg
- Pack 2 lápices de ojos verde y negro, con sacapuntas --1.50 €
- Polvos bronceadores compactos --3.50 €
- Pintauñas individual -- 1.50 €
- Blush -- 1.50 €
- Brocha -- 2€ [para el precio que tiene esta bastante bien]
- Mascara efecto pestañas postizas -- 2.50 €
- Pinzas de cejas con luz -- 2 €
- Pack de 2 pinzas de cejas de precisión -- 1.50€
- Pack 2 pigmentos [dorado/negro]-- 1.50 €
6zu2oy.jpg
- Neceser [tiene dos partes, en la de arriba tiene un espejito] -- 5 €
Aquí foto de los pigmentos.
2m43hco.jpg

Enlace al post

ke comprazas Patricia!!! :up:

:lol::lol: Unas chiquitas que habia me miraban con una cara, de ver como hechaba las cosas al cesto.. increible, para sacarles una foto! Debieron pensar que estaba loca o algo.

Valaria, si te digo la verdad, no he mirado como pigmentaban, pero si he mirado como pigmentan las de la paletita pequeña y no estan mal. El blush es muy clarito, no me termina de convencer. Y me hubiera cogido la paleta de los labiales, la que es como la de sombras y esmaltes, pero lei en el foro de vogue que era una mierda, asi que no la compre.. :lol::lol: Y suerte que yo iba por mirarme un abrigo, pero me vine desplumada :sinunduro::sinunduro: y sin abrigo. :(:bate: a la que decidio llevarse los botones del abrigo que me gustaba/valia en el primark!
Enlace al post

• Create New...