Jump to content

Donete en adopción, ADOPTADO!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Donete en adopción, novedades!!!!!

Nataxa cielo, tienes que pasarlo mal, pero bueno, mira , le has dado al peque todo lo que necesitaba, todos los mimos del mundo, un hogar, bueno, TODO lo que un perrito puede necesitar mientras encontraba casa, ya que no tenía, y ahora encima le has encontrado una casa, estupendísima donde no le va a faltar de nada... no se... es súper difícil, ya que tú habías hablado antes de quedarte con él....ay dios, que te quiero ayudar y te voy a liar más... mira, aunque les cojamos cariño, la casa de acogida es así,... tú has cumplido y con creces....y como te han dicho antes, si le has encontrado una casa co.jo.nu.da, pues así te queda un huequito para otro pobrecito sin techo... pero vamos, piensalo y consúltalo con la almohada, nadie te mete prisa, tú medítalo bien, si con 2 perros vas a estar tu bien durante muchos años, o mejor con uno solo y temporalmente con dos.... :coqueta: (espero no haberte liado más) yo sólo te puedo decir por ejemplo, que yo a mis acojiditos les quiero un montón, y sin embargo estoy deseando que me adopten a uno ya, por que yo sola con los dos es mucho.....
anda, lo que se me está ocurriendooooo, si te quedas con donete, hablale a ese chico de mi piterín, por faaaaaaaaa :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que soy una persona muy sensible,..este verano me lo he tirado llorando por uqe iva a dejar solo a mi papá ( auqneu le llamo cada dia y le veo cada fin de semana) aunque se que lo que hago es bueno para mi,...en fin que yo se que no podria ser casa de acogida ni de animales ni de niños ( que tb faltan muchisimas , para que engañarnos)en fin yo o adopto o lo llevo corrieeendo al refugio
a donete se le ve un perro buenisimo,... yo creo que debes meditar; piensa que la esperanza de vida de un perro suele superar los 10 años,..piensa en si estas dispuesta a quedarte a donete con todas sus consecuencias, si le puedes dar las atenciones necesarias si tienes espacio y tiempo suficiente para él,si realmente tu chico te dice que os lo quedais por que te ve destrozada o él tb esta dispuesto a adquiri ese compromiso; si es asi quedatelo,...si no,... teniendo en cuenta que eres reacia a separarte de donete y que el chico te ha dado buenas vibraciones (lo normal es que l ser reeacia le buscaras todos los defectos) piesna que él te da el telefono y que esta cerca de casa ( imagina si le llegas a encontrar hogar en la otra punta de españa) puedes incluso quedar para pasear a los dos perros juntos, no es lo mismo que tenerle en casa,...piensa en que es mejor para él,..y tomes la desicion que tomes será la correcta!

Enlace al post

nataxa yo se q lo estas pasando mal pero tienes q ser objetivo (lo maximo posible en este caso) piensa q cuando llevaste a casa a donete lo llevaste para eso, sabiendo q un dia se iria, y ese dia ha lklegado, has comprobado q el xiko es un buen adoptante y vas a poder verle de vez en cuando ademas de tenerle controlado por el veterinario asi q nenita yo creo q es el momento de despedirse, es duro, muy duro pero llego la hora, tienes q pensar q donete va a estar bien y q le has salvado la vida, donete ya esta a salvo pero habra otros q necesiten la misma ayuda q le has dado a el, cuando eres casa de acogida el primero siempre es el mas duro, lo se pq lo veo cada dia en la prote, tienes q ser fuerte, muxo animo!

:beso::beso:

Enlace al post

Re: Donete en adopción, ADOPTADO!!!!!

Muchas gracias a todas de verdad por vuestras palabras, al final y después de llevar 3 días sin parar de llorar y con un nudo en el estómago hemos decidido que Donete se vaya con su nueva familia, ayer hablé con el chico más de 1 hora, me hizo hacerle una lista con todas las cositas que necesita el txikitín, me dió tb su email,movil y telefono de casa, lo llevará a la misma clínica vete que lo llevo yo y me ha prometido quedar para pasearlos, por una parte me alegro por Donete pero estoy DESTROZADA,tengo el alma rota, no me puedo ni imaginar hoy a la tarde cuando se lo dé, mi chico y yo no hemos pegado ojo en toda la noche :cry::cry::cry::cry::cry: , es triste decirlo pero no sirvo para esto.....

Estaré un tiempo desconectadísima del foro y de todos los foros y páginas de las protes porque necesito desconectar ya que no me podía ni imaginar que esto fuera a resultarme tan duro :cry::cry::cry:

Gracias por haberme escuchado y apoyado :beso::beso::beso:

Enlace al post

natatxa wapa me sabe muy mal que estes asi, si es necesario que desconectes hazlo, te ira bien, pero no lo dejes, es muy duro porque te encariñas con ellos, pero piensa que le has salvado la vida, y como él, por desgracia hay miles de animales que necesitan una casa de acogida hasta encontrar la definitiva, sino se quedan en la calle y corren el peligro de morir.

un beso enorme y para lo que necesites estamos todas aqui

:beso::beso:

Enlace al post

te repetiria las mismas palabras de nuri pero no creo q sirva de muxo q diga otra vez lo mismo, solo te mando un beso muy fuerte y te pido q aunk tengas q desconectar de vez en cuando pases a saludar para saber q estas bien, vale?

un besazo enorme y si te sirve de algo, yo estoy segura de q has hecho lo correcto, por mucho que os duela,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nataxta no te puedo decir nada que no te hayan dicho las compis....te mando un abrazo muy fuerte....
ya se que te sientes triste, pero para Donete tú has sido su salvación, y encima le has encontrado una casa cojonuda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...