Jump to content

Ayuda urgente.... creo que estoy incluída en el ERE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ayuda urgente.... creo que estoy incluída en el ERE

Yo estoy en una situación parecida, pero no va haber ERE, sino directamente cierre o concurso de acreedores (está por decidir)
En esa situación ¿tengo derecho a alguna indemnización por parte de FOGASA ya que la empresa no puede o algo así???

Si me podéis ayudar
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Megui

7

• Ardid

3

• RELAMPAGO

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda urgente.... creo que estoy incluída en el ERE

Joeeeerrr, RELÁMPAGO, de vedad qué mala suerte estamos teniendo con el dichoso trabajo... yo no te puedo ayudar.....

Esta mañana he llamado a la SS y me ha dicho que ellos me seguirán pagando hasta que finalice mi subsidio pero que he de avisarles cuando me despidan para que no me descuenten el porcentaje de IRPF ya que dejo de cotizar... así que percibiría el 100% bruto (un pequeño consuelo)... todavía me queda pendiente hablar con CCOO para que me orienten acerca de lo que por ley y adscrito al Estatuto General de Trabajadores deben respetar.... ya os iré contando a ver cómo queda la cosa.

:beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...