Jump to content

Desesperada, cogio miedo al baño LO CONSEGUIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Desesperada, cogio miedo al baño y soy incapaz de quitarselo

Y en el bidet? ahí sentadita a ver que tal? No sé, puede ser otra opción. A mi niña le encanta un interruptor. Se pone a soplar la luz y apreta el botón y otra vez y otra vez y así hasta q ve algo q le interesa más. Prueba que juegue a ver y ya nos cuentas! :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• novata31

6

• RELAMPAGO

3

• naacheetee

2

• lacseg

2

Top Foreros En Este Tema

Aver si te sirve esto, yo cuando vivia en casa de mi hermana nos paso algo parecido con su peque en octubre ara 2 añitos, Bueno el caso esque las mayores haciendole bromas mientras ella se bañaba tan ricamente le encendian y apagaban la luz....mientras se encendia la niña se reia lo malo fue cuando la bombilla se fundio y al ver que no se encendio mas se puso a llorrar y ya no queria ir al lavabo para nada... (ni al de otras casas, vamos ni pa un minuto). Así que se nos ocurrio comprar una pequeña lampara de esas que van con pilas que se enganchan en la pared, que le das un toque y la enciendes ....bueno pues probemos y parece que le gusta ver que esa lampara le da un poco de seguridad no se fia mucho por si se apaga, pero ya no llora.

Espero que te sirva y sorry por el royo.

Un
:beso:

Enlace al post

Aqui estoy otra vez, pues nada que seguimos igual :cry::cry::cry::cry: probe lo que me dijo Garfield de jugar con la luz y nada.

La cosa es que desde fuera esta encantada viendo el agua, quiere coger la alcachofa, los juguetes todo, pero en cuanto ve que la vas a meter empieza a hacer no con la cabeza, la metes y empieza ya a ponerse nervios y en cuanto la mojas ya empieza y no para, que desesperacion de verdad, es que es llegar la hora del baño y menudo agobio.

Lo de la luz que me dices Jamila me da miedo por el tema de las pilas :nodigona: jo espero que pronto se le pase, porque ya no se que hacer y por Internet tambien he buscado y no encuentro nada.

Gracias de todas maneras, si se le pasa ya os contare. :beso:

Enlace al post

¿tienes la bañera pequeña todavía o un valde grande? Si es así intenta bañarla en ella otra vez. O bañate con ella unos días cogiéndola contra ti, no de frente y luego poco a poco la vas dejando a ella sola (defrente, luego solo te metes los pies y luego nada) es un coñazo pero lo mismo funciona.

Me estoy dando cuenta que Bruno tuvo una temporada que no quería la bañera (digo esto porque en la piscina si se metía el jodío y luego en la bañera se metía pero no se quería sentar y me hacía unas tiesas que pa qué...)
Me metí con el abrazado y nos fuimos sentandos los dos juntos y así durante una semana o así y luego fui dando distancias (otra semana +o-) y se le pasó.

Ponle musica un poco fuerte o si tienes tele pequeña o dvd y donde ponerla con dibus que le gusten, lo mismo se distrae y se la pasa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No sé si tendrás ventana en el baño y te entrará la luz del día, pero si es así, podrías cambiarle la hora del baño y bañarla por la tarde cuando todavía hay luz, así verá que no hay peligro de quedarse a oscuras :duda:

Enlace al post

Ostras, vaya trauma pobrecita!

Lo primero q se me ocurre es q no la bañes cada día, tampoco hace falta, a menos q se revuelque por el parque, no están sucios cada día los niños, y tampoco es lo mejor para la piel (eso dice mi pedi), y cuando toque pues enciende toooodas las luces de la casa, y se me ocurre q le dejes jugar con una lintera, fuera de la bañera claro, y cuando la vayas a meter, le dices q la vais a dejar fuera encendida, a ver su cuela.

Muéstrate segura, q no vea q tienes miedo a q se te ponga a llorar, y si se pone, pues báñala con cuidado y sin prisas y vesle diciendo q no pasa nada, q no tenga miedo, hazle pompas de jabón, dale besos, la verdad es q es difícil.

A ver si te funciona algo, suerte!!! :beso:

Enlace al post

hola
yo entiendo perfectamente lo que estas pasando yo ya son mas de 1 ano asi., mi hijo ni amarrado lo meto a la tina no se ni porque agarro tanto panico a meterse nunca le paso nada .....pero es de llorar y hasta temblar y con decirte que hasta se vomita si lo meto.......
bueno al principio pense que eran berrinches por que no queria banarse pero despues dije esto no esta bien llora muy desesperado y asustado
asi que probe con banarlo en donde lavo los trastes no se como explicartelo y no se como lo llamen por alla pero aqui en USA le llamamos sink bueno limpio bien que no aiga grasa ni nada pongo una toalla para que el se siente y pongo tambien toallas en el sink para que no sienta lo frio y esa es de la unica manera que yo lo bano empiezo por lavarle los pies, las manos y despues poco a poco le voy echando agua a la cabeza :D:D:D

ahhhhhhh pero mi hijo ya tiene 2 anos 4 meses
bueno espero que te sirva de algo y perdon por el rollo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En resumen, que bañas a tu hijo en el fregadero.
Pobrecito, de todas formas si así esta tranquilo.

Tambien te digo que el tamaño de los fregaderos en españa no dá para un bebé muy grande, de hecho no tengo claro que dé para unbebé.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...