Jump to content

negocio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas vereis quiero que me deis consejo he visto un local de 23 metros y piden 250 euros al mes y me hacia gracia montarme una papeleria pero solo de venta de periodico y revistas pero no se si decidirme q hariais?? se os ocurre algun negocio??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: negocio

En la revista EMPRENDEDORES se publican mensualmente muchísimos planes de empresa modelos a seguir de distintos sectores, normalmente, con nichos de mercado donde aún se puede invertir...pero claro, no es lo mismo en un sitio q en otro...haz un buen plan de negocio, lee mucho y estrújate los sesos, es lo único q funciona...en tiempos de crisis nacen ideas excelentes...Estos días en el viaje a Florencia he leído un libro sobre publicidad q está muy bien, "El libro rojo de la publicidad", tiene unos años, ésta es la versión bolsillo, de Luis Bassats, q ahora dirige el programa "El aprendiz" en la Sexta...os lo recomiendo...creo q lo dan los lunes, pq ayer lo dieron.

Yo he montado ya varias empresas y ninguna ha cerrado, por eso te aconsejo q midas bien los pasos, q es una aventura pero q merece la pena si estás dispuesta...no es un camino de rosas, requiere sacrificio pero si no tienes miedo al trabajo y te organizas bien sola, no tienes q temer (siempre y cuando te arriesgues teniendo bien medidos todos tus pasos y te informes bien de todo, eso es fundamentalpara no dar un paso en falso).

Aquí han cerrado el kiosko junto a mi casa. No sé los motivos, la verdad, pero sí q los sres q lo llevaban eran más lentos q el caballo del malo, a mí me exasperaban...

Conozco a gente q le apetecía montar una mercería pq sí, pq le hacía ilusión...pero hay q medir en lo q uno se mete...lo repito pero es q es cierto. He visto a gente q montó su empresa a la vez q yo la mía y ya llevan hundidas 4, y sigue contando...

:beso: Suerte.

Enlace al post

Si, es una posibilidad...las franquicias te guían totalmente, pero, en contraprestación, tb suelen tener un coste más alto...pero si no controlas el tema, tal vez sea mejor...

Otra posibilidad es acudir a alguna asociación de autónomos, que suelen acoger muy bien a la gente y apoyarlos...suelen tener estudios sobre posibilidades de negocio...yo estoy en ATA,por ejemplo, y mi experiencia es muy buena. Tb en las distintas comunidades, los servicios de empleo dan asistencias gratuitas (asesorías) para apoyar la creación de empleo y el autoempleo,y eso es totalmente gratuito para ti. Toda ayuda es poca cuando se empieza y a mí, personalmente, me gustaba escuchar opiniones diversas, me hacía sentir más segura.

:up:

Enlace al post

Yo opto por algo de alimentos de primera necesidad: verduras, frutas, tubérculos... y más hoy en día con la crisis. La gente se gasta el dinero antes en comer que no en una revista, ropa, pijadas... A mi entender es un valor seguro

Enlace al post

Yo opto por algo de alimentos de primera necesidad: verduras' date=' frutas, tubérculos... y más hoy en día con la crisis. La gente se gasta el dinero antes en comer que no en una revista, ropa, pijadas... A mi entender es un valor seguro[/quote']

En 23 metros cuadrados no creo que pueda montar un negocio asi, para empezar necesita una camara y no son pequeñas precisamente.
Para ese tipo de articulos se necesita mas espacio, que luego las cajas ocupan mucho.
Como tenga un mercado o centro comercial cerca lo tiene dificil.

Enlace al post

Yo opto por algo de alimentos de primera necesidad: verduras' date=' frutas, tubérculos... y más hoy en día con la crisis. La gente se gasta el dinero antes en comer que no en una revista, ropa, pijadas... A mi entender es un valor seguro[/quote']

lo de un valor seguro no se puede afirmar así simplemente:
a)Sin conocer la zona, posibles clientes y competencia que pueda tener alrededor.
B) Como te decía Cleer, es un local muy pequeño para algo así.

A veces la clave está en la especialización. De todos modos, sin ver el local, la calle y alrededores y la competencia, es complicado aconsejarle...

:porfavor:

Enlace al post

En 23 metros cuadrados no creo que pueda montar un negocio asi, para empezar necesita una camara y no son pequeñas precisamente.
Para ese tipo de articulos se necesita mas espacio, que luego las cajas ocupan mucho.
Como tenga un mercado o centro comercial cerca lo tiene dificil.

:lol::lol: Ok no me había quedado con lo del espacio!

[...lo de un valor seguro no se puede afirmar así simplemente:
a)Sin conocer la zona, posibles clientes y competencia que pueda tener alrededor.

Contaba con ello, primordial a la hora de montar cualquier negocio, incluso no sólo el estudio de eso, pero dejando la clase de organización de empresas y economía aparte, como la información de que dispongo sobre la zona es nula sobre este tipo de características, a groso modo, uno de los negocios que para mi entender tiende a ser valor seguro, aunque cerca hayan grandes centros comerciales o incluso competencia, es un comercio de alimentos básicos perecederos.

Enlace al post

haber la calle es peatonal fruterias ai una al lado casi y otra mas arriba bares ai 3 panaderia al lado peluqueria 2 badulakes (tienda tipo bodega q habia antes pero ahora de pakistanis) 2 todo a cien en este local hubo muchos años un estanco q supongo q cerraron por jubilacion porq la señora era mayor lo de las revistas no se es algo q me atrae pero tambien unas calles mas arriba ai un kiosco q hace muchos años llevan unos hermanos y es una gran competencia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...