Jump to content

QUÉ ENCARGO DE MARRUECOS????

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: QUÉ ENCARGO DE MARRUECOS????

yo en marruecos compre unos polvitos que venden como azafran y le da un sabor unico a la paella. Cualquier especia, y para pintarte los labios una especie de botecito de barro que pasas el dedo y te pintas los labios de rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estuve allí hace un mes, la verdad tienen cosas muy raras, venden hena, una especie de polvo verde que se mezcla con agua, la utilizan para hacer tatuajes en la mano, venden también vestidos tradicionales como la jelaba, la babucha y el caftán bueniisimo compré uno en color verde waw estupendo.

cree mi blog con mercinet

Enlace al post

Hola guapa!!!

Hay miles de cosas increíbles con muy buenos precios. Te doy una lista de ideas, pero sin dudarlo, encarga un caftan si te gustan, son preciosos! Luego de eso están los bordados, las camisas de algodón, los pañuelos, brazaletes, pendientes, tapices, tapetes, un kili para el suelo o la pared, especias, henna para el pelo, azafran....ay que ilusión!!! :wink:
Ya nos contarás qué tanto estrenarás de Marrakech!!

Besos.

Enlace al post

Cuando mi madre fue la última vez le encargué Agua de rosas, piedra de alumbre, aceite de argán y khol. El té es maravilloso, también me trajo un paquetito, si te gusta el te no lo dudes. Las teteras son monísimas, puedes pedirle un juego de tetera con sus vasitos y su bandeja. Zapatillas para estar en casa, que son comodisimas, aunque ellos las usan para la calle.

Enlace al post
  • Create New...