Jump to content

vacunarse o no de la gripe común y/o de la gripe a

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: vacunarse o no de la gripe común y/o de la gripe a

La vacuna de la gripe estacional NO protege de ningún modo contra la gripe A. Los virus son muy específicos y las defensas se crean para el virus concreto, y no para otros "de la familia". Te lo digo para que no tomes una decisión en base a una creencia erronea.

La vacuna de la gripe estacional es totalmente segura, y para según quien, puede ser muy útil. Yo llevo toda mi vida poniendomela por cuestiones de salud, y a mi personalmente me ha ido muy bien, mis gripes han sido "gripecillas". Pero de la Gripe A no voy a vacunarme. Es una vacuna que desde mi punto de vista, no está lo suficientemente probada, y prefiero un gripazo a una patología que aparezca 5 años después porque "no se sabían los efectos a largo plazo".

Pero vamos, esto es solo mi opinión. Habrá quien se quiera vacunar, y me parece bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de momento tengo un trancazo que para que, pero no creo que me vacune de la normal nunca lo he hecho, y de la gripe A me da miedo, vete a saber que puede pasarnos después, claro que nadie te dice, si estás embarazada y la pillas que consecuencias puede tener, me refiero que si son 7 dias en cama, pues se pasan y ya está, pero vamos que de momento no entra en mis planes.

Enlace al post

Yo a no ser que tengas algun problema de asma o algo asi cronico, yo no me vacunaria. y Si me pusiera una vacuna la de la gripe normal, la de la gripe A no me fio de ella aun. Lo mejor que lo consultes con el medico, el sera el que mejor te aconseje.

Enlace al post

hola
yo no me he vacunado de la gripe A ...por que mi gine dice que no somos cobayas..pero no dudo el gine en mandarme hace un mes la vacuna de la gripe comun......asi que yo estoy vacunada...asi que genial!!!!
un beso

Enlace al post

Yo nunca me he vacunado de la gripe común y tampoco voy hacerlo ahora.
Y de la gripe A menos.
Espero quedarme embarazada pronto y si tengo que pasar la gripe pues la paso, pero sin vacunas. Por si las moscas!!!
Que no me fio!!!

Enlace al post

yo me vacuné 2 veces de la gripe común, y los 2 años me pusé fatal!!!! así que no he vuelto a hacerlo...el año pasado me "recomendaron" porque estaba embarazada y no lo hice, y no cogi ni una gripe...solo 1 resfriado...
la vacuna de la gripe A, es muy nueva y yo, no me fio ni un pelo, vamos ni loca me la pongo!!!

Enlace al post

Yo nunca me he vacunado y te recomiendo que no lo hagas. He oido un montón de casos como el de danemfi, que se vacunan y es cuando peor lo pasan, y menos de la gripe a, que están saliendo ultimamente un montón de comentarios...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...