Jump to content

Otra vez de baja por la tension y con diabetes gestacional

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pueso eso que como con javier me han vuelto a dar una baja, solo que esta vez he aguantado un poco mas y me la han dado en el sexto mes de embarazo (con Javier fue en el cuarto mes). Y encima para colmo de males esta vez me han dicho que tengo diabetes gestacional, la otra vez me libre por los pelos.

Asi es que aqui estoy en casita, controlandome la tensión, relajada y cuidando de mi nene.

Me han dado hora para el endocrino el 21 de octubre, a ver que me dice. Mientras tanto nada de dulces (vamos ni que me pusiese morada de dulces ............... en fin) y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra vez de baja por la tension y con diabetes gestacional

Muchas gracias por los animos.

La verdad es que esta vez tenia mis esperanzas de librarme, pero no. Fue quedarme embarazada y pasar de una tensión de 9-5 a 14-9 y de ahi para arriba. En fin no me queda otra que tomarmelo con calma y tranquilidad.

El que esta encantado es Javier, que para el lo de que mama este por las mañanas es toda una novedad y se pone el pobre de contento cuando lo levanto por las mañanas para ir a la guarderia y me ve que no veas :):):):):):):)

Garfield una preguntilla, es que de momento no me han dado mas que unas pautas muy por encima hasta que vaya al endocrino, se puede tomar pan?, y de frutas cuales estan permitidas y cuales no?.

:beso:

Enlace al post

Re: Otra vez de baja por la tension y con diabetes gestacional

Puedes tomar pan sin problema, eso sí, en cantidades bajas. Creo recordar que en mi dieta eran 60 gramos de pan por comida, siempre y cuando no tengas otros hidratos de carbono (patatas, pasta, arroz, ...).

Frutas a mi no me prohibieron ninguna, sólo que dependiendo de la fruta podía comer más o menos. Melón, sandía y pomelo podía comer hasta 300 gramos (una pasada!), manzana, naranja, pera y alguna más eran 150 o así, que viene a ser una pieza de fruta. Lo que menos podía comer era plátano, kiwis y uvas, que se ve que hacen subir bastante el nivel de glucosa y creo que sólo eran 75 gramos.
De todas formas, voy a ver si encuentro el archivo y te lo confirmo :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...