Jump to content

chicas ayuda.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno mi niña ya tiene 4 mese y le estoy dando la fruta y la papailla d noche
pero me da la sensacion de q por la mañana y al mediodia se queda con hambre y si le hago una papilla de pollo con patata, judia verde y zanahoria? no se si eso le puede dar alegia
ayudarme
la vereda qes q por las mañana apenas duerme y llora mucho. y mi niña no era asi.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chicas ayuda.

creo que es el pediatra quien ha de darte las pautas de alimentación para tu bebé.

Yo no puedo contestarte, no tengo hijos y no sé que comen a cada edad, pero vamos, yo preguntaría al pediatra antes de exponer a mi hijo a una alergia alimentaria que de otro modo no se hubiera producido

Enlace al post

yo, no lo haría...si tiene hambre o crees que puede ser hambre dale más cantidad de leche...o bien, en el bibe de la mañana añadele una cucharadita de cereales....pero igualmente preguntale al pediatra....
no tengas prisa en introducirle más alimentos sólidos...poquito a poco....
que duerma menos por la mañana, eso va con el crecimiento de la peque...a medida que se haga más grande su ritmo de sueño cambia, y sus necesidades también....distraela con juegos, muñequitos....y ya sabes, paciencia!!
:beso:

Enlace al post

en las pautas de alimentacion que da mi pediatra no recomienda introducir ningun alimento que no sea la leche antes de como minimo los 5 meses, aunque siempre hace excepciones como a las mamis que deban volver al trabajo y esten con LM les aconseja introducir antes p.ej. la fruta antes que le den leche de fórmula

tambien te dicen, que primero fruta, a los 15 dias, introducir la papilla de cerales por la noche, a los 15 dias de eso introducir la papilla de cerales por la mañana, y a partir de los 6 meses la verdura, comenzando con patata y zanahoria y cada 3 dias ir añadiendo una verdura nueva (que no sea de hoja, y que no de gases) y a los 15 dias de eso añadir el pollo

yo antes que hacerle verdura tan pequeña, le comenzaria a dar papilla de cerales por la mañana

con emma yo comence con la fruta a los 4 meses y medio y los cereales a los 5, y la verdura casi a los 6
con carlota he comenzado con la fruta a los 6 meses y pico los cereales casi a los 6 y medio y la verdura 3 dias antes de cumplir los 7 meses

Enlace al post

lo de introducir alimentos tan pronto hablalo con la pediatra pero si ves que es por hambre pues aumenta el bibe de leche y por la mañana hechale un cacito de cerales... haber si asi se llena,
lo de los pures dejalo para mas adelante que ahora con la leche tiene que ser suficiente, yo al mio hasta hace 15 dias no se los he dado y eso que era un tragon eso si le daba cereales en todas las tomas dicho por la pediatra por que es un tragon--- :lol:

Enlace al post

ya he ido a la pediatra y me a dicho q solo los cereales o por la noche o por la manaña q eliga
q la rfruta hasta los 5 mese nada de nada. asi eso ere esta noche nada mas le dare la de cereales
muchas gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...