Jump to content

YA TENEMOS FORO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: YA TENEMOS FORO

hola a todas..... revisando los foros, me he encontrado con este sobre libros y me he sorprendido gratamente, porq para una lectora casi compulsiva... me vá a venir muy bien....

yo os recomendaría "marina" de carlos ruiz zafón. la verdad es q tb he leído de él " el juego del ángel" y "la sombra del viento", pero esta pequeña, q no menos importante novela, me ha emocionado mucho... aunq está ambientada en los años 80, el autor logra darle un aire de misterio q a mí me recordaba a las novelas de sherlock holmes o de principios de siglo...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• latrapillo

3

• carmela122

2

• hady

2

• Maricel

1

Top Foreros En Este Tema

hola! me encanta leer ,aunque hace unos cuántos meses que no me leo ningún libro,si el peque me deja espero volver a retomar la lectura :up: ,a ver si miro los muchos libros que me he leído a lo largo de mi vida ,que los he ido apuntando y puntuando,desde que tenía 13 años hasta ahora que tengo 30 ,y os recomiendo alguno que me gustase mucho.
Los de Jorge Bucay me gustan mucho :) ,me he leído unos cuántos de él.

Enlace al post

Que alegria me ha dado ver este foro dedicado :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

al libro tiene que llevar muy poquitos dias verdad no'?

yo he leido bastante pero hace bastante que lo deje por no poder comprar

muchos libros espero poder ir comprar algunos y apuntandome

al carro de la lectura
:sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

parece q esto se anima :plas::plas::plas:

carmela 122... a parte de leer los libros de la biblioteca, también puedes descargarte algunos en las páginas de libros gratis... es otra buena opción.... a ver si encuentro alguna q te venga bien...

saludos

Enlace al post

parece q esto se anima :plas::plas::plas:

carmela 122... a parte de leer los libros de la biblioteca, también puedes descargarte algunos en las páginas de libros gratis... es otra buena opción.... a ver si encuentro alguna q te venga bien...

saludos

gracias dimelo

MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Hola.

Muchas gracias por poner este foro. ¡Me encanta¡ :plas::plas:

A veces cosulto otro foro de lectura pero no me he registrado, sólo consulto para ver si recomiendan leer uno u otro libro. Si he tenido que hacer alguna pregunta lo he hecho en TEMAS VARIOS, pero creo que un foro orientado sólo a la lectura es un lujo.

Gracias de nuevo a quien lo propuso (las de Millennium). :up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...