Jump to content

elc uaderno de noah y que me recomendais??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: elc uaderno de noah y que me recomendais??

Os recomiendo cualquier libro de Henning Mankell, en especial pisando los talones, son tipo Agatha Christie, te intriga desde el principio, lo descubrí hace poco y ya he leido varios :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulcera

7

• hady

4

• oliter

3

• Celeste

2

Top Foreros En Este Tema

Historia de una escalera, de Delibes, me gustó mucho. El conde de Montecristo, no me canso de releerlo, Guerra y Paz, no sé hay muchos, ésos se me ocurren ahora, hablo de clasicos.

La catedral del mar y la sombra del viento no me acabaron de convencer, la verdad, será porque venia de mi época de templarios, masones, cátaros y no le cogi el gustillo

:beso::beso:

Enlace al post

Historia de una escalera' date=' de Delibes, me gustó mucho.quote']

Oli, espero que no te moleste que te cite, pero Historia de una escalera es de Buero Vallejo. No sea que alguien quiera buscarlo y vaya con los datos confundidos.

Por cierto, a mi me encantan los dos Buero y Delibes y hoy es el cumpleaños de don Miguel (¿a que no se nota que soy de Valladolid?) :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola.

Dulcera, leí EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE de Mark Haddon. Los Reyes Magos se lo regalaron a mi hijo hace unos dos años, ya que estaba recomendada como lectura para adolescentes. Yo también lo leí y me gustó.

Este verano he leído:

- EL PENÚLTIMO SUEÑO, de Ángela Becerra. Me gustó, pero advierto que es muy dulzón, llegando al final a ser hasta empalagoso.

- EL CUADERNO DE NOAH. Me gustó mucho, más que la película, que por cierto no ha sido muy fiel al libro.

- MIL SOLES ESPLÉNDIDO,de Khaled Hosseini. Total y absolutamente recomendable. Es muy duro, pero es lo que hay. De lo mejor que he leído últimamente.

Actualmente estoy leyendo LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, de Stieg Larsson. ¿Alguien lo ha leído? 8)

Felicidades otra vez por poner este foro dedicado a la lectura. ¡Estoy encantada¡

:beso::beso:

Enlace al post

Pues ya que Rizos71 te ha recomendado Mil Soles Espléndidos de Khaled Hosseini, yo te recomiendo otra suya, Cometas en el Cielo, también "muy dura, pero es lo que hay".

Animate, esos ànimos arriba que hay miles de libros espléndidos esperando ahi fuera a que tu los vivas. :D

Besos.

:beso:

Enlace al post

Yo estoy casi terminando el 3º de millenium. Recomiendo tambien de Rosamunde Pilcher "los buscadores de concha" y "el regreso". Este verano lei un libro muy cortito que se lee en una tarde pero que es precioso "el baile" de Irene Nevirosky.

Enlace al post

mis puntos de vista:

cometas en el cielo------------------------bueno ( el valor y fidelidad de la amistad)
la catedral del mar-------------------------bueno( me cautivó)
el cuento numero 13----------------------no esta mal ( una intriga un poco......)
el penultimo sueño-------------------------esta bien( me gusto mucho)
la soledad de los numeros primos---------no me gusto( no le encuentro argumento)
el niño del pijama de raya------------------bueno( realista)
la sombra del viento-----------------------buenissimo( uno de mis preferidos)
el juego del angel .-------------------------bueno( mr gusto mas la sombra del....)

yo creo q los libros tambien te gustan o no en funcion de cuando lo lees, del momento personal que esten pasndo en esos instantes te afecta de una manera o de otra, yo ultimamente no encuentro nada que me acabe de gustar, he empezado un monton de libros ( la mano de fatima, ensayo sobre la ceguera,ect.....) y los he dejado pues no me llenaban no doy con uno que me guste de verdad, huelga decir q estoy un poco vaja.....de moral y quizas tambien tenga baja el instinto lectivo( jijiji) espero q se me pase pronto o q caiga en mis manos el libro adecuado.

Enlace al post

• Create New...