Jump to content

elc uaderno de noah y que me recomendais??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: elc uaderno de noah y que me recomendais??

Hady!!! Hola, guapa!!! Qué foro más chulo,eh? yo estoy como un niño con un caramelo, encantada :)
Te recomiendo "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, una novela excelente.

Dulcera, si te interesan las novelas clásicas también te recomiendo a esta escritora. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulcera

7

• hady

4

• oliter

3

• Celeste

2

Top Foreros En Este Tema

Historia de una escalera' date=' de Delibes, me gustó mucho.quote']

Oli, espero que no te moleste que te cite, pero Historia de una escalera es de Buero Vallejo. No sea que alguien quiera buscarlo y vaya con los datos confundidos.

Por cierto, a mi me encantan los dos Buero y Delibes y hoy es el cumpleaños de don Miguel (¿a que no se nota que soy de Valladolid?) :lol::beso::beso::beso:

Siiiiiiiiii, estaba pensando en Las ratas de Delibes, y lo planté, gracias, guapa. Es que Delibes me gusta mucho.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

La mayoria de los libros del insti los acabé aborreciendo, eso de que te impongan un libro no iba conmigo, todavia tengo malos recuerdos de Sinuhé, el egipcio :lol::lol:, pero Delibes si me gusta.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo unos cuantos amores-odios de instituto.. recuerdo el Lazarillo de Tormes o Tirant lo Blanc como una tortura.. y como historias preciosas El camino, de Delibes, o Nada, de Carmen Laforet.

De la universidad aborrecí Emilio o la Educación de Rousseau.. y me encantó Amorrada al piló, de María Jaén (una de mis primeras novelas eróticas)

Enlace al post

Hady!!! Hola, guapa!!! Qué foro más chulo,eh? yo estoy como un niño con un caramelo, encantada :)
Te recomiendo "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, una novela excelente.

Dulcera, si te interesan las novelas clásicas también te recomiendo a esta escritora. :wink:

Gracias este lo tengo pendiente esperando ser leido. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues hablando de Delibes, os recomiendon El hereje.

Lo leí muyyyyyyyyyy despacito porque me daba pena que se terminara.

Está ambientado en el Valladolid de la época de Carlos I (o Carlos V) y describe el proceso de la Inquisición contra un grupo de reformistas, entre otras cosas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...