Jump to content

elc uaderno de noah y que me recomendais??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

este verano lei EL CUADERNO DE NOAH y me parecio muy muy bonito me llego al corazon. lo recomiendo.

ultimamente no acierto con libros que cojo ( de la biblioteca) y no se que leer estoy un poco.....nose con desencantada

que me recomendais, un libro que llegue al corazon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulcera

7

• hady

4

• oliter

3

• Celeste

2

Top Foreros En Este Tema

Re: elc uaderno de noah y que me recomendais??

Hady que tema te gusta, porque libros hay.................
Yo ahora quiero empezar con autores clásicos me recomendais alguno? habia pensado en empezar algo de Dickens, a ver qué me decis. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hady que tema te gusta, porque libros hay.................
Yo ahora quiero empezar con autores clásicos me recomendais alguno? habia pensado en empezar algo de Dickens, a ver qué me decis. :beso::beso::beso::beso:

Para clásicos te digo mis preferidos, que igual ya has leido, pero bueno si no los has leido te recomiendo:

Madame Bovary de Gustave Flaubert, me encanta, es de las pocas novelas que he releido.

El Rojo y el Negro de Stendhal, me encanta tambien.

La Regenta de Clarín. Uno de mis preferidos de siempre.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hady si no lo has leido te recomendo "la joven de la perla", de la misma autora que es Tracy Chevalier, te recomiendo "El azul dela virgen" y "La dama y el unicornio"
"La soledad de los numeros primos" es de lo ultimo que he leido.

Enlace al post

La Joven de la Perla: Tracy Chevalier, una de las escritoras más prometedoras de esta generación, crea una espléndida novela que mezcla la novela ficticia con la realidad, sobre las relaciones que supuestamente pudo mantener el pintor holandés Johannes Vermeer con una joven criada que entra a servir a su casa. La joven se convierte en la musa del artista y la platónica relación que se establece entre ellos sirvió para estimular la creatividad de Vermeer. Un mundo de silencios y miradas cómplices, donde las palabras sobran y la unión de sus almas puede sentirse en cada encuentro.
La personalidad del pintor es reflejada por Chevalier a nivel humano y artístico. Descubrimos con ella las líneas, matices y motivos de su pintura, las técnicas que usó y el marco social e histórico en el que se desarrolló su vida. Todas las formas de llegar a la obra de este gran artista son válidas y Tracy Chevalier consigue interesarnos en su obra.

:beso:

Enlace al post

Qué estais leyendo ahora? yo estoy terminando el 3º de millenium y despues empezaré la regenta por recomendación de mafalda :):):):) ya te contaré guapa :beso::beso::beso: .
Alguien ha leido el curioso incidente del perro a medianoche? a mi me encantó, os lo recomiendo.

Enlace al post

Hady si no lo has leido te recomendo "la joven de la perla", de la misma autora que es Tracy Chevalier, te recomiendo "El azul dela virgen" y "La dama y el unicornio"
"La soledad de los numeros primos" es de lo ultimo que he leido.

muchas gracias, lasoledad de los numero primos lo acabo de acabar y la verdad. no le he encontrado chispa al libro, por no tener no tiene ni argumento.
los otros que me recomienda los mirare a ver q tal creo q estoy en un epoca de .......desilusion-lectora jajajajajj pues no doy con minguno :cry::cry::cry:
Enlace al post

• Create New...