Jump to content

¿alguien se controla el azucar por diabetes gestacional?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ¿alguien se controla el azucar por diabetes gestacional?

Pues aunque tengas cita el día 27 creo que podrías acercarte y pedir que te atiendan antes, porque no entiendes la dieta te han mandado seguir y quieres estar segura de hacerlo bien.

Mira, a mí me controlaron la diabetes por la seguridad social y NUNCA fue por teléfono, me atendieron muy bien, y es más, me dijeron que si me pasaba de los baremos que acudiese sin cita, para controlar las cosas cuanto antes.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Trastras

    11

  • Garfield

    7

  • arcodavella

    7

  • shor

    6

Top Foreros En Este Tema


Re: ¿alguien se controla el azucar por diabetes gestacional?

yo soy diabética desde hace muy poquito. Mis glucemias no son muy altas, pero como quiero quedarme embarazada, me han puesto tratamiento con insulina, para que no tenga problemas durante el embarazo.

Siempre me han atendido en persona, y las citas no eran programadas con tanto tiempo. Probábamos unas pautas, y si no iba bien, llamaba y al día siguiente me veian. Así lo hemos hecho hasta que hemos conseguido controlar las glucemias.

¿de donde eres? ¿en que hospital te están llevando?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿alguien se controla el azucar por diabetes gestacional?

soy de huelva' date=' mañana me acercare al centro de salud,ahora antes de la comida me ha dado 67. eso es bajo????[/quote']
Eso es más normal.
Sigue estando por debajo del límite inferior, que es 70, pero al menos no es tan bajo como los otros valores que dijiste.

A ver que te dicen en el centro de salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿alguien se controla el azucar por diabetes gestacional?

Lo mismo te digo, está un pelín bajo, pero no mucho, el límite inferior serían 70, pero 62 no es muy bajo... aunque yo con 62 empiezo a sentirme un pelín débil, y de 60 para abajo, me da la sensación de que se me van a doblar las rodillas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿alguien se controla el azucar por diabetes gestacional?

una preguntita, alguna teneis el glucometro de la marca bayer, el modelo ascensia elite ???? es el q yo tengo y parece un poco delicado, no se, me he fijado q si toco la tira reactica al ponerla en su sitio antes de poner la sangre, es cuando me da algun valor extraño, puede ser asi ? xq estoy dandole vueltas a esto de si esta escacharrao el cacharro. dentro de un rato ire al centro de salud. ahora por la mañana me ha dado 85. anoche antes de cenar 85 y a las 2 horas 82, es normal q me de despues de cenar menos q antes de cenar ? la verdad es q tengo una paranoya....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿alguien se controla el azucar por diabetes gestacional?

A ver, esos valores ya parecen más normales.

Que dos horas después de cenar te de un valor dentro de los límites, aunque sea más bajo que antes de ingerir alimentos, es buena señal, ya que significa que tu cuerpo está asimilando bien los alimentos y no hay una carga excesiva de azúcar en sangre.

Se supone que la dieta es precisamente para conseguir eso, que los niveles de glucosa después de la ingesta de alimentos no disparen durante un tiempo alargado la glucosa en sangre.

De todas formas, te llevas el aparitito hoy que te digan exactamente cómo hacerlo. A mi no me ha pasado lo de la tira reactiva, pero yo creo que ese no lo tengo, que tengo otra maca (no me hagas decir cuál).

En fin, que te vaya bien y a ver si te sacan de dudas :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿alguien se controla el azucar por diabetes gestacional?

Pues sí, después nos cuentas. La verdad que a veces los aparatos si no colocas la tira adecuadamente pueden dar error. Pero el mío, que era de una marca distinta, no marcaba números cuando era erróneo.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...