Jump to content

¿alguien se controla el azucar por diabetes gestacional?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿alguien se controla el azucar por diabetes gestacional?

gorki, y no te han puesto a dieta ???????????????' que cosa mas rara, no???? bueno, pues si lo llevas bien controlado, mejor, yo la semana q viene voy a volver al centro de salud para ver si me pueden cambiar el glucometro, xq creo q este ta fallando,muchas veces me da menos d 70 y me parece raro....y ahora estoy con la cosa de q como variaba con el del enfermero en 20 puntos.... no se, no se.... q paranoya mas grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Trastras

11

• Garfield

7

• arcodavella

7

• shor

6

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, estoy en la feria de mi pueblo, y esta mañana un ratito antes de comer me tome un lomito en pan y cuando me he mirado el azucar antes de comer tenia 115 !!!! menudo remordimiento q me ha entrado. tambien tome una coca-cola light. vamos, q en casa no me he comido todo el almuerzo si quiera, y aqui estoy esperando q pasen las 2 horas despues d comer. y para colmo ayer en la feria una me empezo a comer la cabeza d lo malo q era la diabetes gestacional.... me dijo q era peligroso xq podia tener un parto prematuro y el niño esta hecho x fuera pero no x dentro y q podia tener problemas con los pulmones y q en el parto me iban a poner una bomba, yo no la queria escuchar,pero no se callaba, desde luego q la gente no tiene tacto ninguna, q estoy embarazada d 7 meses !!!!! se podria meter la lengua en el culo

Enlace al post

Guapa, tú lo que tienes que hacer es relajarte. No te comas mucho la cabeza con este tema, te lo digo con todo el cariño porque pasé por lo mismo cuando me diagnosticaron diabetes gestacional.

En principio el diagnostico de diabetes gestacional, no tiene porqué suponer problema alguno, si sigues las indicaciones y la dieta marcada. Olvidate de tubos y rollos, la gente muchas veces habla sin saber. Mi hijo ha nacido sano y perfectamente, y hay otras compañeras que han tenido diabetes y lo mismo. Por tanto, fijate en lo importante. Muchas veces la gente habla por hablar, y es que les gusta más relatar los partos y problemas, que animar a las madres que están preocupadas.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...