Jump to content

Crepúsculo v--v

Puntuar este tema:

Bocata_jam

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

12

• IslaTM31

8

• Turquesa259

6

• solsol

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Crepúsculo v--v

...

para mi los mejores fueron crepusculo y eclipse...leia hasta comiendo!! mis padres me llegaron a reñir mas de una vez porque no los escuchaba cuando me hablaban :duda:

A mi amanecer también me gusto mucho, tanto que no queria que se acabara (por el fin de la saga)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios! qué enganche de libros!!!! no pensé que iba a ser así...leía a todas horas, no salía no me apetecía trabajar ni ir a clase ni nada de nada! sólo leía y leía y leía.
Y cuando lo acabé me quedé con ganas de muchísimo más!!!
Ahora estoy con los libros de True Blood, también me han enganchado cosa mala, pero no es lo mismo...

Ah! La peli no me parece gran cosa, es la historia de siempre y demás pero no se qué tiene que me encanta!!! aunque sea un topicazo de peli!!! jejeje.

:beso:

Enlace al post

Hola yo tambien me he leido los cuatro libros y me han gustado claro que se nota que son libros juveniles, pero la historia que narra esta muy bien. El ultimo libro que ha escrito todavia no lo he leido pero lo leere, porque aunque la escritora es nueva y se le nota cuenta buenas historias.

Enlace al post

Y mi pensamiento sobre la actriz que representa a Bella en la peli tambien es malo, no la representa bien y no muestra a la bella del libro para nada por los demas actores lo han pillado muy bien su papel sobretodo Rosalie que ha captado el personaje suyo del libro perfectamente. La verdad la pelicula sin salirse de la linea en la que esta podria haber estado mucho mejor con otra actriz en el papel de Bella alguien que la hubiera representado mejor.

Enlace al post

• Create New...