Jump to content

Crepúsculo v--v

Puntuar este tema:

Bocata_jam

Recommended Posts

Re: Crepúsculo v--v

si, a mi me parece que robbert pattinson hace muy bien el personaje de edward... es mi opinión... :up:

y entre otras cosas me gusta más la 2ª peli porque creo que se siente más, es más intensa.. nose :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

12

• IslaTM31

8

• Turquesa259

6

• solsol

4

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

Estoy enamorada de la saga! :coqueta: Es genial, no tiene pérdida. Primero no me llamaba la atención, pero un buen dia una compañera de la universidad (que me insistía en que me lo leyera) me lo puso en el bolso...y cedí...y empezé a leer el primero...y fué un no parar!!! Aunque la pareja ideal es Bella - Edward :up: ; cuando Jacob se mete en medio no me gusta. :down:
Es una história romántica fantástica, recomendable al 100%. :dientes:

El personaje de Edward, hace que nos enamoremos todas de él, o no?? hehe

:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

:) ya he acabado el primero, y como he comentado en el otro post, aunque hacia la mitad me tenía más enganchada, luego no sé... :duda: me esperaba algo más de acción :duda: está claro que lo que prima es la historia de amor, de vampiros nada :nodigona:

pero sí que me ha gustado :up::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ayyy me devore los 4 libros en 2 meses¡¡¡¡ no hacia otra cosa, en cuanto tenia un rato libre, a leer, jajajajajaj. Ya sabemos que no es una gran obra literaria, pero me encanta.

Enlace al post

• Create New...