Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

hpim2714.jpg

Bueno .. pues dicho y echo .. ya esta esta se ve mejor verdad???

No se ve muy bien .. que esta echa con el movil .. pero esto es lo que llevo ahora mismo ... tambien intente hacer la francesa .. es un poco complicado al principio .. pero luego según practicaba iba quedando mejor .... :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jo que lastima que se vea tan borrosa pero bueno' date=' se intuye.... ese dibujo me encanta con ese me hice mi primer look, muy chulo lalas ojala pudiese verse mejor la foto
:plas::plas:

Gracias .. cuando llegue a casa me la hare con la camara de fotos.. y la cambio .. para que se pueda apreciar mejor..... :up::up: tengo que decirte .. que desde que vi tu primer look ..fue cuando me decidi a comprar lo de konad .. queda todo precioso.. gracias .. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, os voy a poner el look que me hice el dia de navidad. Aun lo tengo puesto, seguro que me lo cambiaré por otro hoy o mañana. Me puse una base morada con pigmentos. Luego me hice en plata el hada, (no se aprecia muy bien) miradlo bien que el hada está. Luego vi que era poca cosa asíque me hice la francesa en plata. No tuve bastante que quise rizar el rizo (como disponía de ese rato) me puse una francesa de lunares blancosplat. Aquí hice lo siguiente, no quería que los puntitos se salieran de la francesa plateada, entonces una vez en el sello, con un bastoncillo impregnado de quitaesmalte, borré la línea de lunares que no quería, y luego ya lo estampé. :frito: Estuve bastante rato para este look. Espero que os guste!!
jjtbwm.jpgvd0b2a.jpg

Enlace al post

Hola chicas, la verdad que estan hechas unas artistas con esto de las plaquitas.

Yo empece ayer a probarlas y es de KONAD autentico, vienen con sello de garantia es el que viene como con 3 o 4 ruedas de francesa y de lunares y de rtigre con laca como negra y otra blanca, lapiz borrador, sello y cuter ese para arrastrar.

Bueno hasta ahi todo bien. El problema viene cuando para estampar para cada uña tengo que hacer la misma operacióN!!!!!!!!!! esto es asi????? :anda-ya::cry: ...amos pense que minimo el seño aguantaria 2 o3 uñas y luego volver a pasarlo en el disco....aynssssssssssss pero para cada uña tengo que hacerlo...

OTRA cosa que también o lo hago mal o me ha decepcionado....cuando pongo el top coat final para protegerlo...SE DESAPARECE EL DISEÑOOOOO!!! :down::nodigona::nodigona:

AYNSS alguien me diga algo o me da un sincope, a lo mejor lleva otro toap coat o algo estoy haciendo mal....en serio....grgrgrggrgr

Grabe el look, quedo chulo pero a los 15 min se habian borrado los diseñitos..que pena...en fin!! por lo menos los videos quedaron bien jijijijij

Enlace al post

FELIZ AÑO A TODAS!!
:guapa::fiesta:

Icegirl Wapa,no te desesperes que cuando le cojas el truco veras como te encanta y te reiras de lo que te pasa ahora
:lol::lol: sí tienes que hacer la misma operación con cada dibujito q quieras poner en cada uña, cuando le cojes el aquel no se hace tan pesado, y es muy ligerito si lo tienes todo preparado :up:
cuando terminas y te pones el top coat tienes que hacerlo con cuidado, y pasar sólo una vez por el mismo sitio y no con demasiada cantidad (tampoco sequerón
:lol:) y siempre que la estampación esté seca del todo. Un "truco" que yo hago,si se le puede llamar así, es hacerme las uñas por la noche y a la mañana siguienteme pongo el top coat, que eso se seca rapidito y me aseguro que lo voy a tener perfecto.

Ánimo hija!que con el arte que tiene con las uñas sin el Konad, ahora con este complemento lo vas bordar del todo
:burla:

Espero que alguien más pueda corroborar mi opinion
:coqueta:

Enlace al post

Ahora voy a poner algunos look que me hice el año pasado :lol::lol:

Eran pa diario, en los días más señalados, ¡es muy fuerte!, pero no me pude hacer nada
:evil: no tuve tiempo pa ná :frito:dsc08364k.th.jpg dsc08555.th.jpg dsc08353v.th.jpg

No son nada del otro mundo, pero weno, como dije antes no he podido hacerme nada mejor
:herida:
Ahora cuando me venga mi pedido, espero tener más tiempo para mí
:nodigona::beso:

Enlace al post

• Create New...