Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Woooo, vaya pedazo de pedido!!! es que ves tantas plaquitas, todas con algo q te gustan... pues estrenate y nos presentas tu 1º look, yo aun estoy esperando que me entren las cositas (ahora stoy con las de mi prima... me las ha dejado para que me quite el mono... :lol: )
:beso::beso:

jajaja, que razón tienes jajaj

ya tengo mi primer look con las placas nuevas, a ver si a la tarde lo subo :up::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo le tengo echado el ojo a la 22 para el próximo pedido.
Es que no puedo hacer intercambio porque solamente tengo un placa que es la que me compré para probar.

wow! buenos diseños :plas::plas:

Quería compartir con vosotras la llegada de mi pedido
:coqueta::dientes:
(si pincháis sobre la imagen lo podéis ver en grande
:coqueta: )

xaforo.th.jpg

Me volví loca
:herida: lo sé :nodigona: pero bueno, un día es un día :anda-ya:

Me pedí las placas m3, m22 (doble
:evil: ), m36, m54, m55, m56, m57,m59, m62, m64, m65, m74, el doble estampador con el rascador y 4 esmaltes para estampar: blanco, negro, rojo y gris plata, YA ESTÁ! :lol::lol: y todo por 71€ :sinunduro::fiesta:

Lo malo es q me equivoqué y por lo visto pedí dos placas del nº 22, y no sé que puedo hacer con ella
:duda:,
alguien quiere hacer un cambio
:duda::porfavor:

Haber cuando las puedo estrenar y hacerme algo chulo
:guapa: porque para elegir tengo :lol::lol::beso:

Enlace al post

ayyy por DIOSSS no lo sabia!!!! con razon me qedo horrorosa la uña!!!gracias chicas!! es que la use de base :(((((

Si usaste la de los dibujos de base..!! :nodigona: el dibujo con que lo hiciste?? :duda::duda: por eso decias que no dabas sacado la pintura de la uña..!! :beso::beso:
Enlace al post

jajajajaja pobrecita!! ponte algo ahora en las uñas, me refiero a un protector o algo asi ¿no? dicen que el aceite de oliva es muy bueno.
Yo si te soy sincera, he tenido la tentacion de probar a pintarme las uñas con ese esmalte, pero me ha dado pereza porque tienen la brochita muy pequeña, vamos que me he "escapado por tablas"...
Miralo de esta forma, gracias a ti ya ninguna lo haremos...
:beso::beso: muchos besitos wapa!!

Enlace al post

Ayyyyyyyy esa cabecita! Pues me imagino lo pastosa que se quedaron, y el esmalte que :sinunduro: también. :lol::lol:

ayyy por DIOSSS no lo sabia!!!! con razon me qedo horrorosa la uña!!!gracias chicas!! es que la use de base :(((((

Enlace al post

yo le tengo echado el ojo a la 22 para el próximo pedido.
Es que no puedo hacer intercambio porque solamente tengo un placa que es la que me compré para probar.

No te preocupes hija!!

Bueno aki mi estreno con mi pedido
:coqueta: no es nada del otro mundo pero con alguno tenia que empezar :lol::lol: , quería ponerme uno de uña entera, pero prefiero guardarlo xa el finde :dientes: me esta costando pero bueno, me resistiré q ya keda menos, jaja

dsc08704k.th.jpg

HAy q ver lo q se nota los esmaltes konad, son una pasada lo q pigmentan, me encanta!!
:coqueta:
Lo q no sé es cual va a ser el próximo look
:duda::lol::lol::guapa:
Enlace al post

• Create New...