Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Este post es un peligro :nodigona:
Tube varias plaquitas de Konad pero con la mudanza las perdí :grrr: y me estais tentando :grrr::burla:

tienes tooooda la razon, mira yo, aun no tengo las placas y ya he echo 3 pedidos con cositas diferentes.... :sinunduro: es que me gusta todo... aunque mi novio me va a regalar la mitad de lo que me he comprado...
yo he comprado las cosas en ocnailart.com que los portes son gratis y con joshura te hacen el 30% de descuento, he aprobechado porque acaba el 15 y me he puesto las botas...
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:meapunto: Una preguntilla porfi, y en que tiendas normales de la calle se pueden comprar los esmaltes para hacer los dibujos ???? (no me apetece estar todo el día esperando paquetitos de compras por Internet que tardan demasiado ).
Menos mal que os he leido, porque pensaba hacer los dibujos con los esmaltes normales de siempre :nodigona::lol::lol: .
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Auroramarina, en teoría para pintar la uña puedes utilizar cualquier esmalte pero luego para los dibujitos tienen que ser los de Konad, pero yo por ahí veo que la gente utiliza también otras marcas para los dibujos, incluso decían que los de los "chinos" iban bien porque eran espesos, imagino que será cuestión de probar :guapa::beso::beso:

:meapunto: Una preguntilla porfi, y en que tiendas normales de la calle se pueden comprar los esmaltes para hacer los dibujos ???? (no me apetece estar todo el día esperando paquetitos de compras por Internet que tardan demasiado ).
Menos mal que os he leido, porque pensaba hacer los dibujos con los esmaltes normales de siempre :nodigona::lol::lol: .

Enlace al post

Pues yo he probado el de los chinos y de marcas y el dibujo se queda muy flojito apenas se ve. Las primeras francesas que mi hice, que por aquí están las fotos, me pegué una currada ernorme: la primera mano me la hice con konad, ¡claro, estupendo! pero la mano siguiente me la hice con un esmalte que parecía muy espeso,por probar ¿qué pasó? pues que se quedó la línea de la francesa con un blanco muy clarito, como muuy transparente, asique dije, pues no me voy a quitar todo otra vez; base , dejar secar, y estampar otra vez. Me repasé cada uña con el sello(con mucho cuidado de que siempre cayera encima de la misma) unas tres veces. Así sí que me quedaron muy bonitas. Pero me resultó muy trabajoso.

Auroramarina, en teoría para pintar la uña puedes utilizar cualquier esmalte pero luego para los dibujitos tienen que ser los de Konad, pero yo por ahí veo que la gente utiliza también otras marcas para los dibujos, incluso decían que los de los "chinos" iban bien porque eran espesos, imagino que será cuestión de probar :guapa::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS COBOS HIJA!!
Lo que dice Carmench es verdad, yo también lo he hecho, pero desde q he probado konad no lo cambio
:coqueta: no tiene nada q ver, cuando mi novio me vio las uñas dijo: ¡¡DIOOOOO no se nota na!! :lol::lol: ahora kiero más colores, pero voy a esperar un pokito :herida::nodigona::guapa:

Enlace al post

Bueno, pues acabo de hacer tambien pedido a Konad un kit que tiene 2 esmaltes, tambien he pedido 2 plaquitas mu monas. Ahora espero el pedido de Konad y el de Ebay...... a esperar, con lo impaciente que soy yo :lol::lol:

Enlace al post

jaja, la verdad es q es un vicio, jaja

Una cosa chicas, en la web
http://www.ocnailart.com sólo pone el precio de los accesorios no? sabéis cuanto valen las plakitas y los esmaltes? :duda: de momento sólo es por saberlo :lol::beso:

Las plaquitas cuestan 6,99 cada una ( lo se porque las acabo de pedir) , los esmaltes no tengo idea porque sólo he cogido un kit que vienen 2 (blanco y rojo) . Los gastos de envio son gratutitos hasta el día 15 de Enero si las compras son por 20 ó más euros.
Enlace al post

Creo que ya lo comenté en el otro post, pero por si os interesa yo compro en esta web

uñasdecoradas.com.es

Mejor dicho, le compré en persona a la propietaria de la página, porque estuvo durante la Navidad en la feria que pusieron en Barberà del Vallès, y como vivo cerca, me desplacé y la conocí. Una chica encantadora :up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...