Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Jopeeeee y eso del descuento ?????? yo no sabía ná' date=' que pena :cry: ya lo he pagado por Paypal ya no habrá tiempo no ?? :frito:[/quote']
Mandale un mail corriendo a kathleen@ocnailart.com y dile q por favor te anule el pedido, que te has equivokado o algo, o dile simplemente que se ha olvidado poner el codigo de descuento, a ver si te deja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja, la verdad es q es un vicio, jaja

Una cosa chicas, en la web
http://www.ocnailart.com sólo pone el precio de los accesorios no? sabéis cuanto valen las plakitas y los esmaltes? :duda: de momento sólo es por saberlo :lol::beso:

Wapi entra en la tienda online http://store.ocnailart.com/ y en la parte izquierda pone los productos, lo 1º son kits, lo 2º son discos, lo 3º esmaltes y lo 4º los accesorios, dentro de los esmaltes tienes que darle al apartado y seleccionar el tipio de esmalte y ya te sale el precio y para ver los colores tienes que darle a donde pone click here, pero dale a abrir en una ventana nueva, y se te abre la ventana con los esmaltes para que te hagas una idea porque para comprarlos los tienes que seleccionar en una lista. Igual pasa con las plaquitas... un poco lioso, pero es que se ahorra una un pico, entre que se paga en dolares, los portes gratis y el descuento...
espero haberte ayudado...
:beso: :beso:

Bueno, pues le acao de escribir un mail a Kathleen diciendole que se me olvidó poner el código, a ver que dice ¿ hay que estar registrada para lo del código ?. Ya os contaré lo que me ha dicho, pero no creo que me haga caso porque me mandó un mail ahce tres horas diciendo que mi pedido ya habia salido. En fín... ya os contaré si me dice algo. :wink:

Cual es el descuento ..??? :nodigona: :nodigona: y lo de los portes gratis es donde pone Free shipping International .. es que yo y el ingles ... :cry: :cry: vamos como vamos.. :up::beso:

el codigo joshura, pero tienes que poner el codigo y debajo tu mail, si no te da error y en lo de los portes lo que tu dices! si eres una cra!!!

Enlace al post

Pues yo tampoco tengo paciencia, y yo terminé llamando a konad directamente, y al dia siguiente tenía el pedido en casa. Eso sí!, me costó :sinunduro: caro.
Ahora sí que tendría más paciencia para esperar, como tengo muchas cosas, lo que no se en qué página comprarlas, comprar en internet no se me da bien.
Un beso. :beso:

Doce diaaaaaaas ????? :o ' date=' me quedo muerta, no sé si podré esperar tanto. :( , para cuando llegue ya me habré mordido las uñas de los nervios por la espera :lol::lol:[/quote']
:sinunduro:

Enlace al post

Aqui os pongo el look que llevo ahora mismo ... :coqueta:hpim0916q.jpg

wapisima ¿como haces el degradado???

El degradado lo hago con el kit de esponja pero me he dado cuenta .. que se puede hacer igualmente con otro tipo de esponja .. :nodigona::nodigona: ahora llevo un look que copie de aqui de carmench .. es super lindo ...
hpim0925.jpg
Enlace al post

Aqui os pongo el look que llevo ahora mismo ... :coqueta:hpim0916q.jpg

wapisima ¿como haces el degradado???

El degradado lo hago con el kit de esponja pero me he dado cuenta .. que se puede hacer igualmente con otro tipo de esponja .. :nodigona::nodigona: ahora llevo un look que copie de aqui de carmench .. es super lindo ...
hpim0925.jpg

Halaaaaaaa !!! que bonito el look negro. :up:
Enlace al post

Pues yo tampoco tengo paciencia, y yo terminé llamando a konad directamente, y al dia siguiente tenía el pedido en casa. Eso sí!, me costó :sinunduro: caro.
Ahora sí que tendría más paciencia para esperar, como tengo muchas cosas, lo que no se en qué página comprarlas, comprar en internet no se me da bien.
Un beso. :beso:
Doce diaaaaaaas ????? :o ' date=' me quedo muerta, no sé si podré esperar tanto. :( , para cuando llegue ya me habré mordido las uñas de los nervios por la espera :lol::lol:[/quote']
:sinunduro:

Olé mi Carmen, ella no espera :lol::lol: A ti te salen los look uñiles preciosos. Te los pienso copiar toditos cuando tenga mis herramientas :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...