Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

chicaaaassss!! hoy me han llegado unas plaquitas que pedi por ebay!!!! y me voy a copiar del look de cebraaaaa!!!ajjajajajaja
Luego les hago una fotiko a las plakitas
:beso::beso:

Eso eso .. queremos ver las fotos.. :duda::duda: y la verdad... estaria muy bien como dice aguamarina .. poner foto del look .. la foto de la placa y el color de uñas de la base... seria muy facil para luego copiar el look .. que os parece? :up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicaaaassss!! hoy me han llegado unas plaquitas que pedi por ebay!!!! y me voy a copiar del look de cebraaaaa!!!ajjajajajaja
Luego les hago una fotiko a las plakitas
:beso::beso:

Eso eso .. queremos ver las fotos.. :duda::duda: y la verdad... estaria muy bien como dice aguamarina .. poner foto del look .. la foto de la placa y el color de uñas de la base... seria muy facil para luego copiar el look .. que os parece? :up::up::beso::beso::beso::beso:

EZO , EZO :burla:
Enlace al post

Muchas gracias Auro! Pues ya sabes que tienes un montón para escoger de mis diseños. Ahora estoy más paradilla, solo las tengo con brillo, el día de la cabalgata me quité el último look.
Un beso wapa :guapa:
Doce diaaaaaaas ????? :o ' date=' me quedo muerta, no sé si podré esperar tanto. :( , para cuando llegue ya me habré mordido las uñas de los nervios por la espera :lol::lol:[/quote']
:sinunduro:

Olé mi Carmen, ella no espera :lol::lol: A ti te salen los look uñiles preciosos. Te los pienso copiar toditos cuando tenga mis herramientas :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Q chulo el negro y plata!!

Venga q keremos ver a ver q t has comprado!! :lol::lol:

Q way, q actividad q tiene este post!! :plas::fiesta:

Yo me he hice unas pruebas anoche, a ver si luego las subo :coqueta::beso:

Si que es verdad ..da gusto ver lo que se mueve el post.. :up::plas::plas::fiesta::beso: ah y esperamos las fotos eh .. :meapunto::beso::beso:
Enlace al post

Eso Carmench!! Animate!! :plas::guapa:

Venga carmench .. :plas::plas: arriba ese animo .. que el look negro plata .. te lo copie a ti .. :plas::plas: es chulisiiiimo .. vamos que mis uñas llaman la atención. :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:Edito: y pido perdón .. :nodigona::nodigona: que el look es de Apangea .. y yo creia que era de carmench .. pero bueno ... espero que acepten las disculpas.

:nodigona::nodigona::nodigona::porfavor::porfavor::beso:
Enlace al post

Eso Carmench!! Animate!! :plas::guapa:

Venga carmench .. :plas::plas: arriba ese animo .. que el look negro plata .. te lo copie a ti .. :plas::plas: es chulisiiiimo .. vamos que mis uñas llaman la atención. :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Es que carmench tiene mucho arte eeee, a mi me gusto tambien mucho uno burdeos y blanco de florecitas en toda la uña, era precioso...
Carmench!! te keremos copiar tus ideacas!!! :burla:
Enlace al post

• Create New...