Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

:o Así me he quedado cuanddo os he leído. Gracias por vuestros ánimos, me hacía un pelín de falta. Se me están quitando las ganas de hacer las camas y todo lo demás e irme a pintar las uñas!! :lol::lol:
vamos que de hoy no pasa. Ahora en la mañana porque tengo que hacer depilaciones, y se me puede estropear alguna, pero en la tarde fijo que las tuneo. Os las voy a brindar a todas :fiesta:
Os quiero mucho :beso:

Es que Carmen es una chica con mucha clase y eso se nota en sus looks. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:o:o:o:o:o:o Que bonitoooooooos todos, me encantan, los has hecho perfectos ¿ ya tenias experiencia no ???, porque te han salido geniales. Despues de ver tus looks estoy todavía más impaciente por recibir mis cosillas.
Ahhhh, otra cosa, Kathleen me ha descontado 10 dolares por el cupon 30% de descuento que al final me ha aceptado, toy mu contentita. Gracias a la compi que me dió la clave joshura. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Así me he quedado cuanddo os he leído. Gracias por vuestros ánimos, me hacía un pelín de falta. Se me están quitando las ganas de hacer las camas y todo lo demás e irme a pintar las uñas!! :lol::lol:
vamos que de hoy no pasa. Ahora en la mañana porque tengo que hacer depilaciones, y se me puede estropear alguna, pero en la tarde fijo que las tuneo. Os las voy a brindar a todas :fiesta:
Os quiero mucho :beso:
Es que Carmen es una chica con mucha clase y eso se nota en sus looks. :D

Carmen guapa, me rio con lo de las camas :lol::lol: . Nosotras tambien te queremos. :beso::beso:
Enlace al post

Oh .. cuantas plaquitas .. y los colores de los esmaltes super chulos.. ahora a enseñarnos los looks...

Rebekiti .. que chulos me gustan todos .. no se cual elegir.. !!!

Venga carmench .. esperamos las fotos del nuevo look .. asi te copio para el finde..

:beso::beso::beso: a todas..!!

Enlace al post

[spoiler:2saqtwyw]

Rebekiti ¿sabes que te digo? que si te gusta, haztelo!! y ya esta, cuando te miran, no sientes eso de... "estan diviiiinas mis uñas!!" a mi en la tienda me miran muchisimo, y yo super gorda... :lol:
mira, yo no sabia que look hacerme, pero para solidarizarme contigo, me voy a hacer este finde el de cebra, aunque a mi tambien me de corte... pero me da igual, hay que lucir nuestros looks!!
:beso::beso:

Pues creo q sí me lo voy ha hacer, jaja
:coqueta: , y x supuesto q siento eso de q estoy dívina con mis uñas :coqueta:
claro q sí
:guapa: , yo tb t animo a lucir nuestros looks!! :fiesta:
oye amore, tu no tienes los esmaltes de konad? es facil hacerlo con los normales? :nodigona: yo es que no he probado directamente, es que si no.... :sinunduro: tu sabes....
¿donde comprais los esmaltes? y lo mas importante ¿cuanto money os cuestan? he visto en el mercadona que estan a 2,5€ pero no se como son de calidad...
:guapa:

por cierto, me encanta el look de cebra y el del dedo anular, keda precioso!

Si tengo los de konad, perdón, ya he editado el mensaje anterior
:herida:
Mira con un esmalte normal para el estampado queda muy flojito, no merece la pena, con los de konad kedan genial
:D y con respecto el precio las páginas q han puesto aki las compañeras estan muy bien, lo único malo es la espera :evil::lol::lol:

GRacias wapa x tus piropos
:guapa::beso:
[/spoiler:2saqtwyw]

Claro es que yo habia leido aki que kedaba muy flojito, y como te quedaba tan bien... :nodigona::o digo yo algo aki no me cuadra... jajajaajjajaja
y denada corazon!! es que eres una artista, me rio mucho cuando posteas, parece que estoy hablando delante tuya!!jajajaja

Por cieto, me gusto que os hayan gustado mis plaquitas jijijij
Enlace al post

[spoiler:21xnfbrv]

Mil gracias, amigas os quiero mucho! :beso::beso::beso::beso:
Me habéis dado un subidón al leeros :o
Eso Carmench!! Animate!! :plas::guapa:

Venga carmench .. :plas::plas: arriba ese animo .. que el look negro plata .. te lo copie a ti .. :plas::plas: es chulisiiiimo .. vamos que mis uñas llaman la atención. :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Es que carmench tiene mucho arte eeee, a mi me gusto tambien mucho uno burdeos y blanco de florecitas en toda la uña, era precioso...
Carmench!! te keremos copiar tus ideacas!!! :burla:
[/spoiler:21xnfbrv]

Hija es que tienes muho arte!! :plas::plas::guapa:
Enlace al post

Claro es que yo habia leido aki que kedaba muy flojito, y como te quedaba tan bien...
:nodigona::o digo yo algo aki no me cuadra... jajajaajjajaja
y denada corazon!! es que eres una artista, me rio mucho cuando posteas, parece que estoy hablando delante tuya!!jajajaja

Por cieto, me gusto que os hayan gustado mis plaquitas jijijij

Gracias
:coqueta: pero son las plakitas :lol:
Jajaja, xq t ries cuando dejo un mensaje ?
:duda: la verdad es q suelo escribirlo como si os estuviera hablando personalmente :)

Venga chicas a poner mas looks!!
:fiesta::fiesta::beso:
Enlace al post

Aunque lo he puesto en el post de cupon de descuento, también lo dejo por aquí:

En OC Nail Art (productos KONAD) 30% de descuento poniendo GETCHA.

Lo acabo de comprobar. Es que os leo y, al final, también he caído. A este paso... :sinunduro:

Enlace al post

Aunque lo he puesto en el post de cupon de descuento, también lo dejo por aquí:

En OC Nail Art (productos KONAD) 30% de descuento poniendo GETCHA.

Lo acabo de comprobar. Es que os leo y, al final, también he caído. A este paso...
:sinunduro:

Pues nada chica, bienvenida al grupo
:beso:

ESte cupon de descuento tb es hasta hoy día 15?
:duda: o no tiene fecha de caducidad? :nodigona::guapa:
Enlace al post

• Create New...