Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

OS QUIERO MATARRRRRR!!!
Me voy una sola semana de vacaciones y escribis 10 hojas????? llevo más de media hora solo para leeros, me gustaria comentar alguna de las cosas pero en 10 hojas me pierdo ya no se quien dice que y hay mucha gente nueva en el post. solo me queda decir .............. BIENVENIDASSSSSSSSSSS

Mañana me voy otra semana fuera y no podre conectarme asiq a mi vuelta me dejare los ojos poniendome al dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Aunque lo he puesto en el post de cupon de descuento, también lo dejo por aquí:

En OC Nail Art (productos KONAD) 30% de descuento poniendo GETCHA.

Lo acabo de comprobar. Es que os leo y, al final, también he caído. A este paso...
:sinunduro:

Pues nada chica, bienvenida al grupo
:beso:

ESte cupon de descuento tb es hasta hoy día 15?
:duda: o no tiene fecha de caducidad? :nodigona::guapa:

Se me ha borrado la respuesta :frito::duda: No sé hasta cuando dura, pero está usándose desde septiembre. Lo encontré aquí:

http://getchanailsdid.blogspot.com/2009/09/more-savings-at-oc-nail-art.html

A ver si tenemos suerte y dura muchísimo más. 8)
Enlace al post

Hola chicasss!! os traigo mi nuevo look con mis plaquitas nuevas :guapa:
A ver que os parece!!
1001179k.th.jpg

Y los productos que he usado son:
1001178b.th.jpg
Para las que tengan el esmalte de eyeko, va perfecto.

Por cierto, he probado en la pagina ocnailart y el cupon de joshura sigue funcionando :up: , pero no funcionan los dos juntos :down: jajajajaja habia que probar no?? :lol: el problema es que ahora para que sean los portes gratis hay que hacer un pedido de 40 dolares, el doble que antes... una pena..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

OS QUIERO MATARRRRRR!!!
Me voy una sola semana de vacaciones y escribis 10 hojas????? llevo más de media hora solo para leeros, me gustaria comentar alguna de las cosas pero en 10 hojas me pierdo ya no se quien dice que y hay mucha gente nueva en el post. solo me queda decir .............. BIENVENIDASSSSSSSSSSS

Mañana me voy otra semana fuera y no podre conectarme asiq a mi vuelta me dejare los ojos poniendome al dia

eso es lo q pasa cuando te llevas varios dias sin entrar
:lol::lol: , weno asi t distraes a la vuelta :lol:
q disfrutes tus vacaciones
:guapa:
Se me ha borrado la respuesta :frito::duda: No sé hasta cuando dura, pero está usándose desde septiembre. Lo encontré aquí:

http://getchanailsdid.blogspot.com/2009/09/more-savings-at-oc-nail-art.html

A ver si tenemos suerte y dura muchísimo más.
8)

a ver si dura bastante mas
:up:
Hola chicasss!! os traigo mi nuevo look con mis plaquitas nuevas :guapa:
A ver que os parece!!
1001179k.th.jpg

Y los productos que he usado son:
1001178b.th.jpg
Para las que tengan el esmalte de eyeko, va perfecto.

Por cierto, he probado en la pagina ocnailart y el cupon de joshura sigue funcionando
:up: , pero no funcionan los dos juntos :down: jajajajaja habia que probar no?? :lol: el problema es que ahora para que sean los portes gratis hay que hacer un pedido de 40 dolares, el doble que antes... una pena..

:beso::beso::beso:

q way en rosa y negro, no?
:up:

Las esmaltes eyeko dónde se pueden comprar? en alguna tienda físisca? q precio suele tener?
:duda:

Los dos descuentos a la vez sería ya un chollo total
:lol::lol: yo creo q si se pudiera arrasaríamos :lol::beso:

Enlace al post

Os enseño el look que llevo ahora mismo .. :coqueta::coqueta:
Las placas que utilice .. fueron estas .. le puse 1º un endurecedor .. y luego la base un rosa pastel ...
m357.gifhpim0927.jpg
Pero luego se me ocurrio decorar algo mas.. y bueno esto fue lo que hice ...
m356.gifhpim0929.jpgCobos me ha encantado el look con rosita y negro .. :up::up:
Feliz domingo .. o bueno lo que queda de el ... :beso::beso:

Enlace al post

Jolines lalas, lo tienes super dominado eee!!! Me encanta tu look, es super cuco!! yo he sido mas atrevida :guapa: jijiji, lo que pasa es que el esmalte rosa es de los malos y a dia de hoy ya se esta empezando a descascarillar.... :cry: con lo way q estaban...

Rebekiti los esmates de eyeko se compran en la pagina de eyeko.com exales un vistazo, los portes son gratis, hay un post abierto aki: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=323620&start=230
yo tengo el negro, el verde y el azul indigo, el negro es muy cubriente, pero los demas solo regu... por cierto, me gusta que te guste mi look 8)

Besitos a todas!! :beso::beso:

Enlace al post

ok, gracias wapa! entonces la unica q va bien es la negra, no? weno :anda-ya: seguire con konad entonces

CHICAS OS TRAIGO UN NOTICIÓN!!!!!!!!! VEAN ESTE BLOG

http://moncoinamoua.blogspot.com/2010/01/new-image-plates-by-konad-m75-to-m81.html

VAN A SACAR NUEVAS PLAKITAS DE KONAD!! ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE LA M78!!!!!! las demas tb estan muy bien, pero me encannnnnnnnta la m78
:coqueta::D:D

Cuando la pondran en algun sitio para comprarla?
:duda: la kiero ya :lol::lol:

Weno chikas, a esperar
:evil: si alguien sabe cuando las podemos comprar q avise, ok?? :up::beso:

Enlace al post

ok, gracias wapa! entonces la unica q va bien es la negra, no? weno :anda-ya: seguire con konad entonces

http://moncoinamoua.blogspot.com/2010/01/new-image-plates-by-konad-m75-to-m81.html

VAN A SACAR NUEVAS PLAKITAS DE KONAD!! ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE LA M78!!!!!! las demas tb estan muy bien, pero me encannnnnnnnta la m78

Weno chikas, a esperar

Nooooooooooooo :sinunduro: me voy a kedar secaaaaaaaaaa!!!!! a mi me gustan la M80 y la M78!! aiiiiiii que mala eress
Enlace al post

Weno chikas, a esperar

Oh .. y eso .. me gustan todas la verdad .. ayss estoy deseando que me llegue mi pedido .. ahora a esperar .. :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...